Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Demanda Cecilia Romero conocer origen de audio de Cordero

EL UNIVERSAL

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, consideró necesario conocer cuál es el origen del audio en la que se da conocer que Ernesto Cordero, senador y aspirante a la dirigencia nacional del partido pidió "hundir" al coordinador de los diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, y al dirigente nacional panista, Gustavo Madero, por "ladrones".

Romero reconoció que sólo leyó el encabezado que hoy pública El Universal en su nota principal, pero que hasta el momento desconoce el contenido del texto.

Sin embargo, señaló: "Es muy grave que cada vez nos vayamos acostumbrando más a este tipo de cuestiones y que salgan en primer plano de noticias. Pretende ensuciar y dañar al Partido Acción Nacional, pero hay que analizar el contenido mismo de la información".

Consideró que en el proceso de sucesión de la dirigencia del PAN habrá confrontación y debate pero que siempre se mantendrán a la altura.

"Es probable que dentro de los debates que se den a alguien se le vaya la lengua, somos seres humanos", señaló en entrevista en el marco de su asistencia al foro La agenda multilateral: logros y retos, llevado a cabo en el Senado de la República.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cordero ernesto cordero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx