Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan en bulevar Rodríguez Triana

Choque. Los daños materiales en ambos vehículos  fueron de consideración según las autoridades de Tránsito.

Choque. Los daños materiales en ambos vehículos fueron de consideración según las autoridades de Tránsito.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con sólo golpes leves resultaron los conductores de dos vehículos que chocaron la tarde de ayer en la confluencia del bulevar Rodríguez Triana y avenida Universidad.

Peritos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja acudieron alrededor de las 17:30 horas al percance en el que participaron el Chevrolet Cavalier, color rojo, con placas de circulación FGU-4209, el cual era conducido por José Luis Cedillo de la Fuente.

La segunda unidad involucrada fue el Dodge Atos, color gris, con placas FHB-2616, el cual era tripulado por Ana Karina Pérez Vertty.

De acuerdo con testigos del percance, el Cavalier circulaba por el Rodríguez Triana de norte a sur y al llegar a la confluencia de avenida Universidad su conductor intentó dar vuelta a su izquierda y se atravesó al paso del Atos que transitaba por la misma vía pero con sentido sur a norte.

Debido al fuerte impacto el Cavalier se proyectó contra la base del camellón central, mientras que el Atos detuvo su marcha a aproximadamente 30 metros del impacto inicial.

Los peritos de Tránsito indicaron que los conductores de ambos vehículos alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del percance, sin embargo, tendrá que ser el juez calificador quien determine la responsabilidad de cada uno de ellos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Los daños materiales en ambos vehículos  fueron de consideración según las autoridades de Tránsito.

Clasificados

ID: 951335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx