Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Más de 4 millones de turisas visitaron la Riviera Maya en 2013

NOTIMEX

El trabajo de promoción turística y la tranquilidad que ofrece el destino permitió a la Riviera Maya recibir durante 2013 a más de cuatro millones de turistas.

En el informe preliminar emitido por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, se dio a conocer que en 2013 la zona recibió a cuatro millones 55 mil 538 visitantes.

Por su parte, la directora de Turismo municipal, Clementina del Tejo, informó que el sector hotelero y restaurantero cerró 2013 como uno de los mejores años, con una ocupación del 79.5 por ciento, muy por arriba de lo esperado.

Asimismo, indicó que prestadores de servicios turísticos manifestaron su conformidad con el trabajo realizado para otorgar las facilidades, a fin de poder operar, además de mantener un estricto control de calidad en beneficio de los turistas.

Por su parte, el coordinador de la oficina municipal de Protección Civil, Yivi Méndez Jiménez, explicó que con la implementación del operativo Guadalupe-Reyes, se reforzó el sistema de protección hacia los turistas y habitantes en las zonas de mayor concurrencia como las playas.

Ese operativo, resaltó, se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y Tránsito, así como la Policía Federal.

4 MILLONES

55 mil 538 turistas recibió la Riviera Maya

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 949341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx