Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'Estoy en mi mejor momento'

Alejandra Ávalos confiesa que pasa por una gran etapa profesional y personal; viene a Torreón con el show Amantes en concierto

'Yo nací cantante pero me formé como actriz. La música me llena del todo y gracias a mis melodías he podido conectarme con la gente, si no estoy en un escenario siento que la vida se me va”.
- ALEJANDRA ÁVALOS, Cantante y actor

'Yo nací cantante pero me formé como actriz. La música me llena del todo y gracias a mis melodías he podido conectarme con la gente, si no estoy en un escenario siento que la vida se me va”. - ALEJANDRA ÁVALOS, Cantante y actor

ALDO MAGALLANES

Desde que se dio a conocer en la farándula ha disfrutado de diversas etapas, sin embargo, es ahora cuando puede decir que se encuentra en su mejor momento.

Alejandra Ávalos está feliz por la madurez que ha alcanzado como mujer y artista, algo de lo que comentó en una entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

"Estoy cantando mejor que nunca por la experiencia acumulada y mis años de trayectoria. Me siento en una gran etapa de madurez como mujer y cantante que no había experimentado por lo que no hay duda de que me siento en mi mejor momento", explicó vía telefónica.

Ávalos platicó de una cita muy importante que tiene el seis de diciembre y es que ese día se presentará junto a Manoella Torres, Laura Zapata, Mario Pintor, Yoshio y Gualberto Castro dentro de la gira Amantes en Concierto en el Poliforum de la Feria de Torreón.

"Qué felicidad de ir con ustedes con este grupo de cantantes extraordinarios; estoy emocionada de reencontrarme con el público de Torreón ya tenía de tiempo de no visitarlos", dijo desde su hogar.

La también actriz manifestó que en el espectáculo cada uno interpretara sus éxitos, además de que unirán sus voces en distintos duetos y rendirán un homenaje al Festival OTI.

"Yo voy a cantar Amor fascíname y Ámame, y haremos un 'opening' del tema Aparentemente; habrá mucha interacción con la gente y si alguien nos pide algún tema que esté fuera del repertorio con gusto lo complaceremos a capella... en fin, será una noche mágica llena de recuerdos".

 SIN PROBLEMA ALGUNO

Aunque en un programa de TV nacional, se mencionó que Zapata y ella habían tenido problemas, Alejandra aclaró que son mentiras ya que todos se llevan a la perfección.

"Más que una congregación de cantantes, somos como una hermandad. Nos apoyamos bastante en todos los aspectos y eso el público lo nota, ya que gracias a nuestra camaradería el show ha salido espectacular en donde lo hemos ofrecido".

→ ¿De tu repertorio musical que incluye discos como Amor sin dueño o Mi corazón se regala cuáles son tus canciones predilectas?

Me gustan varias entre ellas Ni siquiera amigos, Para qué engañarnos y por supuesto Amor fascíname. Juan Carlos Calderón me dio 22 canciones originales hechas a mi medida, que de igual manera valoro muchísimo y las considero unas obras de arte.

Por otro lado, la artista dio a conocer que en 2014 planea lanzar un material discográfico al lado de Gualberto Castro.

"Es un disco que queremos hacer con Big Band y que seguramente se quedará para la posteridad; Gualberto es un gran cantante, algo que ustedes constatarán el seis de diciembre".

→ ¿Cuál es tu mayor pasión en la vida?

Yo nací cantante pero me formé como actriz. La música me llena del todo y gracias a mis canciones he podido conectarme con la gente, si no estoy en un escenario siento que la vida se me va.

Alejandra Ávalos puntualizó la charla haciendo hincapié en que por ahora no hará trabajos de actuación.

"Haré una pausa para seguir de lleno en mis presentaciones personales, y en las de Amantes en concierto", expresó.

¿Sabías que...

Alejandro Ávalos interactúa con sus fans a través de su cuenta de Twitter @AvalosAle?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandra Ávalos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Yo nací cantante pero me formé como actriz. La música me llena del todo y gracias a mis melodías he podido conectarme con la gente, si no estoy en un escenario siento que la vida se me va”.
- ALEJANDRA ÁVALOS, Cantante y actor

Clasificados

ID: 939583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx