Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA ENHARINAR CARNES

No ponga harina en platos para cubrir las carnes que va a freír, ni tampoco trate de untar los trozos o bisteces con los dedos, ponga el harina en bolsas de papel o plástico gruesas, introduzca en ella la carne y agite las bolsas muy bien para que se cubra totalmente; el objetivo es ahorrar harina, hacer mejor el trabajo y mantener sus manos limpias.

ROPA DESCARTADA

Una buena forma de aprovechar fondos y camisones de dormir descartados, consiste en hacer de ellos fundas para almohadas o cojines con la parte que tengan todavía en buen estado. Las prendas de nylon o de seda son las mejores, y para dormir resultan magníficas convertidas en fundas de almohadas. Para su peinado, también son excelentes.

PARA FUNDIR MANTEQUILLA

Doble un pedazo de papel aluminio de 15 X 15 cm., voltéele las orillas hacia arriba para formar una especie de "cazuela" y colóquelo sobre una sartén a fuego lento. Nada que lavar. Este mismo procedimiento se puede emplear cuando se desea fundir chocolate.

ADORNANDO LAS PLAYERAS DE LOS NIÑOS

Cuando compre playeras nuevas para sus hijos, adquiera un par de tubos de tinta indeleble para bolígrafos y póngales dibujos o leyendas en la parte del frente. Para el mejor éxito en su trabajo, dibuje primero las figuras o letreros que va a poner con lápiz. Y naturalmente le quedarán tan bien como las que se venden hechas con estos adornos. El ahorro será regular. Un tubo de tinta le servirá para muchas playeras.

BUENOS EMBUDOS

Corte un tramo de la parte superior de las botellas de plástico, en particular las del blanqueador de ropa y tendrá embudos de buen tamaño y para diversos usos.

LIMPIANDO EL TOSTADOR

Desconecte primero el aparato. Tome luego un pedazo de tul de nylon, humedézcalo y aplíquele un poco de pasta dental y frote. Saldrán todas las manchas. Finalmente, sáquele brillo con un paño seco.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 918085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx