La i Laguna

Matan a empleado de zapatería

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

De dos disparos en el tórax fue asesinada una persona del sexo masculino cuando viajaba en su vehículo junto con una joven de 18 años de edad que resultó ilesa.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que alrededor de las 16:30 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Juárez y Diagonal Reforma, entre las calles 33 y 34 al oriente de Torreón.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a una persona del sexo masculino tirada y sin vida en un jardín que se localiza a las afueras de la finca ubicada en avenida Juárez número 3433 oriente.

Identificado

La joven que viajaba con el hoy occiso lo identificó como Édgar Francisco Trujillo Contreras, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de recursos humanos de una conocida cadena de zapaterías de la región.

Las autoridades indicaron que a simple vista, la víctima presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

Según las primeras investigaciones, el hoy occiso y la joven viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Impala, color gris, con placas de circulación FGU-3883 del estado de Coahuila, cuando fueron interceptados por otro vehículo, del cual no se dieron las caracteristicas, donde viajaban varios sujetos, uno de los cuales le disparó en varias ocasiones a Édgar Francisco para luego retirarse.

Minutos después del ataque arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada, ya que no presentaba signos vitales.

Por su parte, el personal policiaco y militares implementaron de inmediato un operativo de búsqueda de los agresores por distintos sectores de la zona sur y oriente de la ciudad, con resultados negativos.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para asegurar las evidencias balísticas y realizar el levantamiento legal del cuerpo.

Asimismo, el agente del Ministerio Público acompañado de personal de la Policía Investigadora inició las indagatorias correspondientes que puedan ayudar para localizar al agresor o a los agresores de Trujillo Contreras, cuyos restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los estudios correspondeintes de necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 917384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx