Top 5

Las 5 mejores camisetas de equipos de futbol para 2013-2014

EL SIGLO DE TORREÓN

Para un club de futbol, la elección de la marca, el diseño, el estilo y los detalles de la que será su camiseta para una temporada es, sin duda alguna, una decisión de suma importancia.

El portal bolavip.com, especialista en rankings deportivos, ha elaborado su lista de las 40 mejores playeras deportivas que han visto la luz en este 2013 y que se usarán hasta 2014, lista de la cual extraemos el presente Top 5.

Cabe señalar que, por esta ocasión, no fue el portal quien seleccionó las playeras y le dio un orden jerárquico a la lista, sino sus mismos usuarios, a través de voto vía redes sociales.

1.- Selección de Portugal

/media/top5/top-1_9agosto2013.jpg

Como la mejor de todas las camisetas, las votaciones seleccionaron a la de la selección de Portugal, que pertenece a la marca Nike, es de la segunda equipación para 2013-2014 y entre sus características resaltan el color negro casi en su totalidad, la cruz en la parte frontal en dos tonos de grises, el escudo de la federación del país y varios agujeros en los costados, que permiten una mejor ventilación.

2.- Milan AC

/media/top5/top-3_9agosto2013.jpg

En segundo lugar se ubica la playera del equipo italiano Milan AC, la cual es patrocinada por la marca Adidas, es blanca en su mayoría con franjas doradas en los hombros y cobertura naranja en las mangas, y que también porta el escudo del equipo y la leyenda “Fly Emirates”.

3.- River Plate

/media/top5/top-2_9agosto2013.jpg

La camiseta del River Plate se ubica en tercer lugar gracias a su detallado diseño y su perfecta combinación de color negro con detalles en gris. Los logos oficiales y la publicidad forman también parte de esta playera, que lleva la marca de Adidas.

4.- Manchester United

/media/top5/top-4_9agosto2013.jpg

Con un perfecto rojo sin más detalles que el escudo del equipo y el logotipo de la marca, que esta ocasión es Nike, la playera del popular Manchester United fue seleccionada por los usuarios que votaron como la cuarta mejor que ha visto la luz en lo que va de este año 2013.

5.- Borussia Dortmund

/media/top5/top-5_9agosto2013_buena.jpg

Finalmente, la que ocupa el lugar como la quinta playera preferida por los votantes y que demuestra que la marca Puma sigue teniendo siendo también de la elección de los fanáticos a un equipo, es la playera de los alemanes del Borussia Dortmund, que conjuga en una bien equilibrada armonía, el color amarillo, las líneas negras y los logos patrocinantes.

^AC

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 901030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx