Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Silvia Pinal y Roberto Gómez Bolaños en las 'Lunas'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Desde ayer el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional cuenta con las placas de Silvia Pinal y Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito". Ambos asistieron al recinto para develar dichos reconocimientos por su gran trayectoria.

Visiblemente contentos, la actriz y productora Silvia Pinal, así como el actor, guionista y director Roberto Gómez Bolaños, dijeron sentirse honrados de todo corazón. "Lo malo es que todo mundo va a estar pisoteándonos", dijo en tono de broma "Chespirito", quien estaba acompañado de su esposa, Florinda Meza.

En tanto que Silvia Pinal apuntó que "hay momentos en la vida en que tengo que darle gracias a Dios. Gracias porque amo mi trabajo y también porque la gente me quiere".

Además de que, agregó, siempre es satisfactorio y estimulante que se le reconozca su trabajo, donde siempre trata de dar lo mejor de ella como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria artística en cine teatro y televisión.

Agregó también que para finales de este año comenzará a escribir su autobiografía.

Estas dos figuras legendarias del espectáculo coincidieron en que no piensan en el retiro voluntario. Al respecto, "Chespirito" señaló que, "como bien dice el cómico Luis Sandrini, yo estaré mientras mi cuerpo aguante".

El actor habló sobre próximos proyectos: "Mientras no me den un horario como el que tuve, de 20:00 a 20:30 horas, no haré nada en la tele".

Escribirá su historia

Con una infinidad de proyectos en puerta que aún no se han cristalizado, la actriz Silvia Pinal afirmó que en breve comenzará a escribir las primeras paginas de su libro autobiográfico, en el que estará asesorada por la escritora mexicana Laura Esquivel.

- En declaraciones a la prensa, durante la develación de su placa en el paseo de Las Lunas, ubicado en el Auditorio Nacional, la primera actriz expresó que se encuentra entusiasmada por este nuevo proyecto en el que contará lo que ha sido su vida en los escenarios.

-Pinal dijo que ya tuvo las primeras pláticas con la escritora Laura Esquivel, quien, agregó, vio con muy buenos ojos el proyecto, del cual ya se encuentra recopilando el material para darle vida.

-Destacó que la novelista le comentó que tendría que esperar un poco, para que ambas puedan trabajar al respecto, ya que la escritora se encuentra terminando su último texto.

-Aunque la actriz está ansiosa de hacer su libro, consideró necesario esperar, ya que para ella simboliza la mejor opción, "en este texto estará la historia de mi vida y será una biografía", acotó.

- La sonorense, quien trabajó en cintas como El Rey del Barrio y Ángel Exterminador, entre otras, manifestó que contendrá la historia de su vida y que ella misma será quien la relate, mientras que la escritora será quien le dé forma.

- Señaló que aún tiene más proyectos en puerta, sin embargo por el momento pretende dedicarse a este y dar lo mejor, ya que le llevará un poco de tiempo reunir todos los elementos para dar vida a ese escrito.

-Referente a un posible proyecto de telenovela con sus hijas Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel, la primera actriz indicó que por el momento no cuenta con ninguna propuesta y aunque le gustaría regresar a la actuación no hay un proyecto que le interese.

-Mucho se ha especulado de esta telenovela en la que las dinastía Pinal se juntaría en una magna producción e inclusive se ha rumorado que es un proyecto muy especial, por lo que no se darán a conocer detalles.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 88237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx