Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan el 'Mister Laguna Classic' 2013

Se repartirá una bolsa en premios por 40 mil pesos

El escenario del certamen será el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El escenario del certamen será el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Joel Flores Maltos

Los mejores exponentes del fisicoconstructivismo y fitness de la Comarca Lagunera, así como otras ciudades del norte de México, estarán en acción el próximo 14 de julio, ello durante el certamen Mister Laguna Classic 2013, donde se contará con una bolsa en premios por 40 mil pesos en efectivo.

Agustín Rodríguez, miembro del comité organizador, afirmó que para esta edición a desarrollarse el domingo 14 de julio en el auditorio de la Facultad de Medicina a partir de las 12:00 horas, se espera una importante participación de competidores, al contarse con más modalidades sobre el escenario, lo que significa un programa mucho más completo, donde el público podrá ver en acción a más exponentes de este ramo deportivo.

La jornada de competencia será encabezada por el torneo de fisicoconstructivismo, donde los participantes que buscarán acreditarse el cetro de Mister Laguna Classic 2013 se clasificarán en las categorías: Principiantes, Novatos, hasta 70 kilos, hasta 80 kilos, más de 80 kilos y la Master.

Los mejores exponentes de cada una de ellas irán a la gran final, donde se disputarán el cetro Absoluto del certamen y con ello un premio de 15 mil pesos.

Los campeones de las categorías Principiantes, Novatos y Master obtendrán 1,500 pesos como premio, mientras los ganadores en las categorías de hasta 70 kilos, hasta 80 kilos y más de 80 kilos, recibirán 2 mil pesos.

Además, se contará con las competencias: Bikini, fitness figura, sport model y performance, donde el público podrá ver a los participantes en otras facetas, todas ellas relacionadas con el fisicoconstructivismo, en todas ellas con una atractiva premiación.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El escenario del certamen será el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Clasificados

ID: 875604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx