Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Laura Flores, una artista 'made in México'

La actriz regresará a Torreón el próximo 13 de junio con la obra de teatro Made in México

Laura Flores,  una artista 'made in México'

Laura Flores, una artista 'made in México'

ALDO MAGALLANES

En noviembre pasado vino a la Comarca Lagunera a realizar una campaña de publicidad; ahora, volverá a la región para entregar "con todo el corazón" la obra Made in México.

El próximo 13 de junio, Laura Flores retornará a Torreón acompañada de Juan Ferrara, Socorro Bonilla y Rafael Inclán. Los cuatro actores presentarán en un teatro local dicho montaje, el cual ha recibido críticas muy favorables durante su estreno en la capital del país.

Desde Los Ángeles, California, Laura platicó en exclusiva con este diario. Muy emocionada explicó que cuando supo que estaría en La Laguna, le dio "muchísimo" gusto ya que siente un gran aprecio por la región.

"En Torreón hay gente bella, cálida y amorosa. Siempre que voy me han tratado muy bien. En esta ocasión les presentaremos esta obra, que en verdad no se pueden perder ya que les puedo decir con el corazón en la mano que les va a tocar las fibras más sensibles por su contenido".

 TRAGI-COMEDIA

Made in México es una obra de tragi-comedia que, según comentó Flores, ha tenido una respuesta "increíble".

"Cuando la vi por primera vez no tenía idea de qué se trataba y créanme que me dejó impactada, los va a hacer reír y llorar. Por eso cuando el productor Sergio Gabriel me llamó para trabajar en ella, no pude decirle que no.

"No es por exagerar pero siempre que termina la puesta en escena la gente nos aplaude de pie. Un actor puede hacer bien su trabajo, pero si no tienes un buen texto, vale gorro y en el caso de Made in México contamos con una joya por sus guiones y demás", relató entusiasmada.

La artista, que se encuentra celebrando 36 años de trayectoria, criticó a las obras que "nacen" de la noche a la mañana luego de que termina una telenovela exitosa.

"Esos montajes se los sacan de la manga y no ofrecen nada al público que por supuesto no es el caso de Made...".

En la historia, Laura da vida a "Marisela" una mujer con distintos matices.

"Viene siendo la esposa de 'Osvaldo' (Juan Ferrara), ella tiene un hermano que radica en México cuyo personaje es el de Rafael Inclán y está casado con el que realiza Socorro Bonilla.

"'Marisela' quiere llevárselos a vivir a EU, pero se enfrenta con varios problemas que no les diré porque ustedes sabrán cuáles son cuando vean el montaje".

PROMOCIONA DISCO

Por otro lado, la actriz reveló que sigue promocionando su disco Desde el Corazón, el cual lanzó el año pasado de manera digital.

"Grabé de nueva cuenta mis canciones como Te Felicito o Cuando El Amor Estalla con nuevas versiones, también hice un dueto con Gabriel Soto de la melodía Lo Que Me Tiene Aquí -Que en los 80 cantaba con Sergio Fachelli- e incluí cuatro temas que le compuse a mis hijos", dijo vía telefónica.

Al hablar de sus retoños, la reconocida actriz corroboró que lo que más disfruta en esta vida es ser madre.

"¡Ay no saben, es lo máximo!... Las mamás me van a entender, el amor a los hijos es el más profundo que hay y único, también ellos nos aman pero luego pasa que después quieren más a sus propios hijos", puntualizó la cantante.

¿De qué trata?

Made in México es una adaptación de unas de las piezas más importantes en los últimos 40 años en Argentina y considerada un clásico del teatro.

Es producida por Sergio Gabriel (Filomena Marturano) y dirigida por Manuel González Gil.

La puesta en escena habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad conmovedora.

Laura Flores,  una artista 'made in México'
Laura Flores, una artista 'made in México'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laura Flores,  una artista 'made in México'

Clasificados

ID: 875168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx