La i Laguna

Vuelcan en la Torreón-San Pedro

Mueren el taxista, una mujer y su bebé, el cual estaba a unas semanas de nacer

FATAL. El accidente que se registró ayer por la mañana en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la UVM, dejó como saldo tres personas sin vida.

FATAL. El accidente que se registró ayer por la mañana en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la UVM, dejó como saldo tres personas sin vida.

LA I LAGUNA

Tres personas, entre las que se encontraba un producto en la última etapa de gestación, murieron ayer por la mañana a consecuencia de un choque-volcadura de un taxi sobre la carretera Torreón-San Pedro.

En el lugar murió Jesús Solórzano, de 45 años, conductor de la unidad; mientras que en el Hospital General de Torreón murió Ceila Zamira Contreras Castañeda, de 18, y el producto. La madre de la joven, quien también viajaba en el taxi, resultó lesionada.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana que se recibió el reporte sobre el aparatoso percance. Algunos automovilistas se detuvieron para brindarle ayuda a las dos pasajeras de la unidad que presentaban fuertes golpes.

Otras personas llamaban a la Cruz Roja para pedir la presencia de los paramédicos, ya que una de ellas estaba embarazada.

Cuerpos de rescate

Cuando las autoridades llegaron, resguardaron la zona y procedieron a desviar el tráfico vehicular para evitar embotellamientos.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos revisaron a las pasajeras que tenían fuertes golpes.

Sin embargo, la situación era crítica, ya que una de las mujeres estaba embarazada, por lo que fue necesario trasladarla de emergencia a una clínica del Sector Salud porque estaba en peligro su vida y la del producto.

Se trata de Ceila Zamira, quien fue llevada al Hospital Universitario donde le indujeron el parto, pero lamentablemente, el hijo que esperaba no resistió. Más tarde, ella fue trasladada al Hospital General, donde falleció alrededor de las 15.00 horas.

La madre de la joven, María Isabel Castañeda Briseño, de 37 años, fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social, donde quedó hospitalizada hasta su recuperación.

Fatal accidente

De acuerdo con la información preliminar, estas personas viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy Monza, color guinda, del servicio público, sobre la carretera Torreón-San Pedro con dirección a Torreón. Al bajar el puente que se ubica a la altura de la universidad UVM, Jesús Solórzano perdió el control del volante a consecuencia del exceso de velocidad y el pavimento húmedo por una ligera lluvia que se registró minutos antes.

En primera instancia, el carro chocó contra un arbotante que se encuentra en el camellón central y luego se volcó. La posición final de la unidad fue sobre las llantas, pero el chofer ya había muerto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FATAL. El accidente que se registró ayer por la mañana en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la UVM, dejó como saldo tres personas sin vida.

Clasificados

ID: 870510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx