Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Oribe Peralta se convierte en 'Merengue'

Es nuevo jugador de Real Madrid

Fue presentado en Madrid. (El Siglo de Torreón)

Fue presentado en Madrid. (El Siglo de Torreón)

El Siglo de Torreón

El delantero mexicano Oribe Peralta ha sido cedido al Real Madrid en una transferencia que ronda los 15 millones de dólares, el ahora exsantista fue presentado por la institución ‘merengue’ en la capital española.

La contratación ‘bomba’ se venía manejando en secreto por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y la negociación era directamente con Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna.

Peralta que portará el número ‘23’, llega como el primer refuerzo del mercado invernal para el Real Madrid, el lagunero compartirá vestidor con figuras de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Pepe y Benzema.

Oribe llegó a Madrid el día de hoy para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador José Mourinho, con quien hablará de aspectos tácticos que el portugués desea ver en la cancha.

Durante la presentación el lagunero dijo sentirse orgulloso de llegar a un club tan importante a nivel mundial y que tratará de emular lo hecho por Hugo Sánchez en el equipo merengue.

‘El Cepillo’ será el sexto mexicano que participe en la primera división de la Liga Española durante está temporada, uniéndose a Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Héctor Moreno y Jonathan Dos Santos. ^HA

Día Clave

Finalmente cabe recordar que hoy es 28 de diciembre, Día de los Inocentes, suelen hacerse bromas y engañar a la gente, por lo que toda la información que hay en esta nota es falsa... ¿Inocente palomita?

/media/top5/OribeMerengueBROMA.jpg

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue presentado en Madrid. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 823065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx