Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Confirman muerte de Jenni Rivera

Jenni Rivera viajaba después de ofrecer un concierto en Monterrey hacia el aeropuerto de Toluca. (AP)

Jenni Rivera viajaba después de ofrecer un concierto en Monterrey hacia el aeropuerto de Toluca. (AP)

EL UNIVERSAL

El avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera junto a seis acompañantes fue encontrado cerca del Rancho El Tejocote, en el ejido La Colorada, en el municipio de Iturbide y han descartado sobrevivientes.

“Oficial: localizan restos del avión de Jenni Rivera. No hay sobrevivientes. Al aire en canal 2” publicó el periodista Joaquín López Doriga en su cuenta de Twitter.

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, explicó que las evidencias apuntan a que el avión encontrado en el municipio de Ituribide, Nuevo León, en efecto se trata del que trasladaba a la cantante Jenni Rivera, pues no se tiene reportada la desaparición de alguna otra aeronave.

Los restos están esparcidos en una zona de 250 a 300 metros.

"El avión no está reconocible, no han podido mandar evidencia total de la matricula en el que quede plenamente asentado", indicó el secretario.

"Pero hace suponer por el lugar en el que cayó, de que si se trata de esta aeronave, pero tendríamos que acreditar con pruebas totalmente evidentes que se trata de este avión", añadió.

Acerca del estado en el que se encuentra la aeronave y de posibles sobrevivientes, Ruiz Esparza señaló: "Todo está totalmente destruido, prácticamente no hay nada reconocible. Tendremos que confirmarlo (que se trata del jet en el que viajaba Rivera) en el momento que haya una evidencia clara”.

"No hay sobrevivientes " y la situación de destrozo es como pocas veces se ha visto. Es tan desastroso el escenario que no hay nada reconocible, ni material ni humano", detalló el funcionario.

El jet despegó del aeropuerto Mariano Matamoros de Nuevo León a las tres y media de la madrugada y minutos después perdió contacto con el radar.

Viajaba con Jenni su representante, Arturo Rivera, su maquillista, su abogado y una persona identificada como Gerardo “N”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jenni Rivera viajaba después de ofrecer un concierto en Monterrey hacia el aeropuerto de Toluca. (AP)

Clasificados

ID: 816742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx