Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Inauguran nuevas instalaciones de la CNOP

Nueva casa. El viernes 30 de noviembre se inauguraron las nuevas instalaciones de la CNOP ubicadas en Matamoros 511 colonia Centro.

Nueva casa. El viernes 30 de noviembre se inauguraron las nuevas instalaciones de la CNOP ubicadas en Matamoros 511 colonia Centro.

GUADALUPE MIRANDA

Con representantes del Gobierno del Estado, así como dirigentes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ex presidentes municipales, se inauguraron las nuevas oficinas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Lerdo.

Además del cambio de dirigencia que se diera en el mes de septiembre, tras la salida de Glafyra Valenzuela y la llegada de Alejandro Salazar, se realizó el cambio de instalaciones. Será ahora desde la avenida Matamoros 511, casi esquina con Galeana, desde donde operará la nueva dirigencia.

Fue el pasado viernes 30 de noviembre cuando se realizó la ceremonia de inauguración.

 ACCIONES CON MIRAS AL PROCESO 2013

Tras agradecer a los presentes y miembros de la CNOP, el dirigente local Alejandro Salazar dijo que se sumarán a las labores del partido con cara al proceso electoral municipal que se celebrará en el 2013.

En su discurso, dijo que no sólo los integrantes de la Confederación Nacional, sino el resto de las organizaciones adherentes se suman al nuevo plan integral de trabajo, en el cual contempla tomar su responsabilidad en los acciones que se le asigne el PRI para fortalecer las estructuras y programas en bien del partido y de la ciudadanía.

Salazar dijo que hoy en día ser dirigente representa una mayor responsabilidad por el hecho de que se tiene que dar lo mejor y no sólamente favorecer a los militantes, sino a los ciudadanos.

En el evento inaugural se contó también con la presencia del subsecretario de Gobierno en la región Lagunera, Ernesto Alanís Herrera, así como del expresidente municipal, Vicente García Ramírez, además del dirigentes del Revolucionario Institucional en Lerdo, Antonio Cossío Pérez, y algunos regidores y funcionarios del Municipio.

Además se contó con el coordinador regional del Movimiento Territorial, Mario Landeros Campero, así como del dirigente local del MT.

 ACCIONES DE AYUDA

Actualmente, la CNOP lleva a cabo una campaña de recolección de juguetes para entregarlos en sectores marginales; el centro de acopio está en sus instalaciones.

Cambios

En CNOP.

⇒ Desde septiembre su dirigente es Alejandro Salazar.

⇒ Sus oficinas están en Matamoros 511, casi esquina con Galeana.

⇒ Realiza campaña de recolección de juguetes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CNOP CNOP LERDO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nueva casa. El viernes 30 de noviembre se inauguraron las nuevas instalaciones de la CNOP ubicadas en Matamoros 511 colonia Centro.

Clasificados

ID: 814382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx