Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Premian en Italia a Corazón de Melón

MÉXICO, D.F., (NOTIMEX).La película del cineasta mexicano Luis Vélez, "Corazón de melón", obtuvo el Premio del Público "Il calice delle Colina", en la primera edición del "Food in Film Festival", de Monfort D?Alba, Italia, se informó hoy.

Luego de recibir este reconocimiento el pasado 28 de los corrientes, el director mexicano se trasladó a España, donde buscará apoyo financiero para la producción de su siguiente largometraje titulado "Propiedad ajena".

En un comunicado, Fílmica Relaciones Públicas dio a conocer que "Corazón de Melón", distribuida por Videocine, participó en el festival italiano a invitación del director del certamen, Danielle Clementi.

Agregó que la distinción otorgada en la primera edición del "Food in Film Festival", que se llevó a cabo del 23 al 28 de este mes, también fue un reconocimiento para Rossana Arau, quien es productora de "Corazón de melón".

"Corazón de Melón", protagonizada por Ludwika Paleta, Christina Pastor y Daniel Martínez, se estrenó en agosto de 2003 y recaudó en los primeros cuatro días de exhibición más de un millón de pesos.

La cinta de Vélez es una comedia romántica cuya historia se centra en una mujer que busca conquistar a una pareja sin importar su aspecto físico. Este personaje es interpretado por Christina Pastor.

En los personajes principales aparece Daniel Martínez, quien encarna a un famoso chef que busca el amor sin sospechar que una mujer "gordita" (Christina Pastor), pero simpática del pueblo llamado Monte Alto, es capaz hasta de hacerse pasar por otra persona con tal de conquistarlo.

En el filme el grupo de rock mexicano Botellita de Jerez interpreta el tema principal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 81261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx