Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae migrante hondureño de tren; le destroza el pie

Accidente. Hondureño sufre lamentable accidente en las vías.

Accidente. Hondureño sufre lamentable accidente en las vías.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un migrantre hondureño vio truncadas sus aspiraciones de llegar a los Estados Unidos en terrible forma, al caer del tren carguero en el que viajaba y que le destrozó el pie derecho, ayer por la mañana.

La Cruz Roja de Gómez Palacio informa que a las 8:45 horas se recibió el reporte al sistema 066 sobre un atropellado por el tren, a la altura del poblado El Compás, perteneciente al municipio gomezpalatino, en las vías que corren paralelas a la carretera Gómez Palacio- Gregorio García; en primera instancia se había dicho que le habían amputado ambas piernas.

Los paramédicos acudieron en pocos minutos y encontraron al joven a un lado de las vías con amputación parcial del pie derecho y los cinco dedos destrozados.

El joven, quien se encontraba consciente, dijo a los paramédicos que lo atendieron, llamarse Roger Edgardo, de 28 años y que venía procedente de Honduras.

 RESBALA Y CAE

El tren carguero procedía de Saltillo rumbo a Torreón y cuando pasaba por El Compás, Roger resbaló y cayó, siendo alcanzado en su pie por una de las ruedas metálicas del tren.

Un amigo y compatriota que acompañaba a Roger, se solidarizó y se quedó con él para auxiliarlo y esperar a que llegaran los socorristas, que trasladaron al lesionado al Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó internado; siendo probable que pierda su pie.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Hondureño sufre lamentable accidente en las vías.

Clasificados

ID: 802946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx