Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Derrota BB VIP 3 a La Academia

15 de marzo de 2004.

México, (Notimex).- La tercera edición del reality show "Big Brother VIP" se apoderó del rating la noche de este domingo durante su arranque al obtener 30.8 puntos de audiencia a nivel nacional contra 12 puntos de su principal contrincante "La Academia" tercera generación que produce Televisión Azteca.

Según reportes de IBOPE, el promedio de rating (porcentaje de audiencia del público objetivo) del espectáculo de realidad televisivo indicó que más familias mexicanas observaron en el horario de las 19:00 a las 22:30 horas el canal 2 de Televisa, mientras que una minoría el canal 13 de Televisión Azteca.

Así, de acuerdos co dichas cifras más público asiduo a esta nueva forma de entretenimiento prefiere la fórmula con gente conocida que con desconocidos, cuyo objetivo es ocupar algún sitio en el medio musical.

De acuerdo con los registros de ediciones anteriores, el estreno de "Big Brother VIP 3", se ubica hasta el momento como el conquistador del rating, ya que nunca antes en su historia se habían alcanzado estos resultados.

En septiembre de 2003 durante su día de inicio, "Big Brother VIP 2", también conducido por Verónica Castro, obtuvo 27.4 puntos superando casi al triple a la televisora del Ajusco con 8.3 tantos.

Sobre el promedio de share (la audiencia con respecto al total de televidentes) del reality de Televisa en aquel entonces, el registro fue de 43.4, mientras que la empresa de Ricardo Salinas Pliego alcanzó sólo 13.1 puntos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx