Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

'Pocholo' habla con su hijo

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- José Luis Cordero mejor conocido como "Pocholo", declaró que a raíz de la inesperada muerte de su hijo han sucedido cosas extrañas en su casa, sobre todo a altas horas de noche.

A casi un mes de la muerte de su hijo, platicó en un programa televisivo que "cuando ya uno está descansando, como a eso de las dos o tres de la mañana, se oyen ruidos, pasos en la escalera, como que tiran trastes, como que se siente la presencia de que hay alguien ahí".

Agregó que ante esa situación "yo leo la biblia, a través de la palabra de los salmos, me conecto y le digo: donde quiera que te encuentres, no nos olvides, que nosotros no te olvidamos.

Estamos contigo, por algo pasó esto y él dice que no lloremos, pero eso es imposible, porque se te hace un nudo en la garganta y es una cosa que no la puedes controlar".

Inclusive, indicó que a través de una historia que se oyó en el radio, fue como mandó un mensaje: que él ya estaba en un lugar muy hermoso, un lugar lleno de luz, una luz muy blanca, en la que dijo que estaba muy en paz, muy a gusto, en la que dijo que ya no le lloráramos porque ya no lo dejamos estar en paz, que nosotros dejáramos de llorar para que estuviera totalmente en paz.

No quiere ver lágrimas, ni que estén tristes, quiere que sigamos la vida normal, que sigamos alegres como éramos, pues siempre nos veía.

Ahora Pocholo le mandará un mensaje a su hijo Cristian a través de una canción que ya está componiendo con la ayuda de un amigo.

"Me nació, Cleinton ya tiene las primeras frases y estamos viendo como acomodarlo, porque no está tan fácil, pero sí para tenerlo en la mente, no para hacer nada de negocio ni lucro, sino como una cosa muy especial, muy espiritual, para estar en paz", finalizó.

Se suicida

Luis Christian Cordero Oñate, hijo del actor José Luis Cordero "Pocholo", se suicidó el lunes 16 de febrero.

-Sus restos fueron velados en una conocida agencia funeraria de esta capital. Los familiares y amigos de "Pocholo" y su hijo se dieron cita en la misa de cuerpo presente que se realizó a las 15:00 horas.

- "No sabemos que pasó, estaba muy contento con su novia y con todo", dijo Norma Oñate Castillo, esposa de "Pocholo".

-Flor Cordero, tía de Luis Christian, comentó que posiblemente el hijo del cómico se había quitado la vida con una soga por alguna depresión no atendida a tiempo.

- Según fuentes extraoficiales, los padres acudirán al Ministerio Público para rendir declaraciones respecto a la muerte del muchacho.

-El cuerpo del joven de 21 años fue cremado.

FUENTE: SUN-AEE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx