Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Feliz cumpleaños Aracely Arámbula

SUN-AEE

México, DF.- La actriz y cantante Aracely Arámbula celebró el sábado su cumpleaños número 29 en el Club División 21 ubicado en la avenida Camino al Desierto de los Leones, a donde acudieron sus familiares y amigos.

La guapa actriz, protagonista de telenovelas como Abrázame muy Fuerte y Las Vías del Amor, departió con sus más allegados en una velada que estuvo amenizada por un mariachi. Incluso Aracely cantó unos temas, así como algunas personas presentes en la celebración. Estuvo acompañada de su hermano y sus padres, además de varias artistas como Mónika Sánchez.

Al evento, de carácter privado, se impidió el acceso a los medios de comunicación.

La actriz ha participado en telenovelas como: Pueblo Chico, Infierno Grande (1997), al lado de Verónica Castro; El Alma no Tiene Color (1997), Soñadoras (1998), donde realizó su primer protagónico; Rencor Apasionado (1998), Alma Rebelde (1999), Abrázame muy Fuerte (2000) y la más reciente Las Vías del Amor (2003).

En teatro, la artista ha participado, entre otras obras, en Muchachos de Nueva York, Hermanos de Sangre y Coqueluche.

El mundo de la música llegó a su vida con su álbum debut Blah, Blah, Blah, y con la participación en un disco homenaje al señor Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri.

En el 2003, Araceli Arámbula fue nominada a los premios Billboard de la Música Latina por Mejor Disco, Mejor Dúo y Mejor Tema Regional Mexicano; además de que su álbum de corte grupero Sólo Tuya ha tenido gran aceptación entre el público latino en Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx