Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere en hospital hombre baleado

Muerto. El hombre baleado fue internado en el hospital del IMSS, en donde falleció.

Muerto. El hombre baleado fue internado en el hospital del IMSS, en donde falleció.

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Comandancia Regional de la Laguna de la Dirección Estatal de Investigación informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino al interior de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social. De acuerdo al informe médico el deceso se dio como consecuencia de un impacto de arma de fuego en el cráneo.

El occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Óscar Spencer de la Cerda, de 42 años de edad, originario de Chihuahua, y se encontraba domiciliado en Gómez Palacio en la colonia Arnulfo López.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el ahora occiso fue atacado por sujetos desconocidos alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes mientras circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Van de color blanco.

El ataque sucedió cuando al encontrarse en la calle Cuatrociénegas del fraccionamiento Valle del Nazas, a la altura de la denominada "Sociedad Cooperativa" de Gómez Palacio, sujetos desconocidos le realizaron varios disparos, dejándole lesionado, razón por la que fue internado en el hospital en donde perdió la vida mientras recibía la atención médica.

Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones y no descartan el móvil de asalto ya que el ahora occiso trasladaba efectivo cuando fue atacado.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno quien ordenó el traslado del cuerpo al Semenfo para la práctica de la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. El hombre baleado fue internado en el hospital del IMSS, en donde falleció.

Clasificados

ID: 769475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx