Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Inició voleibol de Conadeip

por humberto vázquez frayre

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Este día en el gimnasio ?Don Armando Martín Borque? de la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Torreón, dará inicio la primera jornada de voleibol, de la Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna.

Sólo dos escuadras no fueron programadas, debido a que participan actualmente en la fase final de los Campeonatos Nacionales, convocados por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). Uno es el equipo femenil de la Ibero y el otro, la escuadra varonil del Tecnológico de Monterrey.

Las acciones inician en la rama femenil a las 10:00 horas, con el partido entre las Borreguitas del Tec de Monterrey, en contra de las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C). A las 11:30 horas, la Universidad La Salle (ULSA), se mide a las Osas de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

En partido a celebrarse a las 13:00 horas, las Gatas Negras del Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL), enfrentan a las Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), en encuentro que promete grandes emociones.

Por lo que toca a la rama varonil, los felinos del Tec Laguna jugarán a las 14:30 horas ante los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), mientras que los Lobos Blancos de la UIA, reciben a las 16:00 horas a los lasallistas de la ULSA.

El miércoles el soccer

Lo que sin duda ha generado gran efervescencia, es el inminente comienzo del futbol soccer, ya que 20 escuadras de toda la Comarca Lagunera participarán en el torneo, tanto en la rama varonil como en la femenil.

El próximo miércoles tres de marzo, comenzará esta disciplina con dos emocionantes partidos, donde en el primero de ellos, los Gatos Negros del Tec Laguna, reciben a los Cuernos Largos del Instituto Tecnológico Agropecuario (ITA) No. Diez. En el segundo, los Lobos Blancos de la Ibero, serán anfitriones de la Universidad ?18 de Marzo?.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 76082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx