Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El 16 de julio lanzarán la Liga MX

Nacerá de manera formal

Decio de María Serrano, presidente de la Liga MX. (Jam Media)

Decio de María Serrano, presidente de la Liga MX. (Jam Media)

EL UNIVERSAL

El próximo 16 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México se hará el lanzamiento de la Liga MX de futbol, la cual nacerá de manera formal, según contempló el presidente de la misma, Decio de María Serrano.

Dicho evento contará con la representación de los 18 equipos del máximo circuito así como la de los 15 de la Liga de Ascenso MX.

Se aprovechará también para presentar el nuevo logo y dar el banderazo al primer juego de la Liga MX entre Jaguares y Tigres.

- La Copa será televisada

Por otra parte, Decio de María Serrano aseguró que ya se hacen las gestiones necesarias para que el Torneo de Copa, en el que participarán los equipos de Primera División y los de la Liga de Ascenso, se televisen y los aficionados puedan estar compenetrados en ese certamen. La cobertura televisiva se dará a conocer en cuanto se determinen los trabajos relacionados al tema.

El directivo defendió la Copa ante las críticas que ha recibido, debido a que los clubes de Máximo Circuito pretenden utilizarlo para emplear a los jugadores que no tienen tanta actividad en la Liga. Al respecto, el dirigente argumentó que cuando haya triunfos de los equipos de ascenso sobre los de Primera División seguramente cambiará la percepción de los equipos, y el interés será mayor.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2012

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decio de María Serrano, presidente de la Liga MX. (Jam Media)

Clasificados

ID: 757121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx