Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a dos en la colonia Magdalenas

ENCUENTRAN DOS CADÁVERES CON DIVERSOS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO

A la morgue. Los cinco occisos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario.

A la morgue. Los cinco occisos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al amanecer de ayer fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego dos hombres en la colonia Magdalenas, a quienes dejaron atados de manos. También la noche del sábado dos hombres y una mujer murieron a balazos en la colonia Jesús García Corona, de esta ciudad.

La comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado informa que a las 6:55 horas se recibió el reporte sobre dos personas muertas en la confluencia de la calle Río Mayo y Río Fuerte de la mencionada colonia, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.

Los cadáveres se encontraban con las manos atadas hacia atrás con cinta blanca. Uno de los occisos era de unos 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, vestía playera color rojo a rayas, pantalón de mezclilla azul y calcetones de color blanco.

La segunda víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, tez morena, de complexión regular y vestía una playera azul, pantalón negro y calcetones blancos.

En el lugar del hallazgo, los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado encontraron siete casquillos percutidcos de calibre .45 milímetros.

 EN LA COLONIA JESÚS GARCíA CORONA

Por otra parte, de varios impactos de "cuerno de chivo" fueron asesinados una mujer, su esposo y un menor de edad en las inmediaciones de la colonia Jesús García Corona.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que las víctimas llevaban por nombre Uriel Armando Rojas Chávez, de 17 años; Roberto Hernández González, de 26 y su esposa Mariana Torres Hernández, de 27, los tres vecinos de esa colonia.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, al filo de las 10:30 de la noche del sábado, los hoy occisos se encontraban por la avenida Del Real, en la citada colonia -localizada entre el bulevar Revolución y calzada Francisco Sarabia-, cuando se acercó un automóvil Nissan de color gris y les dispararon.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la morgue. Los cinco occisos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Clasificados

ID: 751652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx