Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Thalía y yo nos queremos mucho.- Paulina

11 de enero de 2004.

Los Angeles, (Notimex).- La cantante Paulina Rubio dijo hoy que "Thalía y yo no seremos las mejores amigas, pero nos queremos y nos respetamos mucho", tras el escándalo desatado por su inesperada presencia en el lanzamiento del nuevo disco de la segunda.

"La prensa es la única que se ha encargado de fomentar esa rivalidad que no existe. No somos ni amigas ni enemigas, solo compañeras de trabajo", dijo la estrella pop en una entrevista.

"Somos amigas, nos queremos mucho y nos respetamos aunque eso no quiere decir que somos las mejores amigas", explicó la llamada chica dorada depués de su controversial presencia.

El lunes pasado Thalía presentó a la prensa su nuevo disco en la discoteca Bongo`s de Emilio Estefan en Miami, y a la que acudió Paulina Rubio, presencia que causó molestía a ésta por haberle robado el reflector.

"Desde que salimos Timbiriche nuestra comunicación se rompió pero yo no me presentaría al lanzamiento de una compañera", aclaró Thalía en un programa de espectáculos de Univisión.

Respecto a cómo era su relación con algunos integrantes del desaparecido grupo Timbiriche, de donde surgió, Rubio dijo que "sólo veo muy seguido a Benny (Ibarra)".

"Con Thalía casi no hay contacto aunque la quiero mucho" indicó tras advertir que la etapa de Timbiriche tiene un broche de oro que nunca más podrá abrirse para pensar en un reencuentro.

"Timbiriche fue una experiencia preciosa, maravillosa y no creo que nunca más nos vayamos a reunir artísticamente hablando porque todos ya tenemos caminos diferentes", añadió.

Los dos nuevos discos de Thalía y Paulina fueron lanzados al mercado a principios de esta semana en Estados Unidos y otros países del mundo.

Sobre los rumores de una disputa entre mujeres lesbianas que la involucraron recientemente, Rubio dijo "ni ese ni otros rumores voy a responder porque no puedo perder mi tiempo aclarándolos, solo quiero decir que soy una mujer muy definida".

"La comunidad gay merece todo mi respeto son las más creativas no se meten con nadie, disfrutan del arte de la vida de atardeceres y me encanta que me inviten a sus fiestas", dijo.

"La chica dorada" lanzó el álbum "Pau-Latina" del que ya se escucha "Te quise tanto" y que contiene composiciones de Marco Antonio Solís, Sergio George y de Bacilos, entre otros.

"La canción de Marco Antonio Solís me tiene contenta porque entendio super bien lo que quería decir y cualquier composición es como si fuera un Picasso, nada se parece pero todo es arte". "A Marco Antonio Solís, lo conozco de toda la vida, creo que es uno de los cantautores más importantes de México. Había trabajado con él en el escenario, pero nunca había grabado una de sus canciones", explicó.

Pau-Latina, como concepto musical, es un nuevo género al que la intérprete definió como folclor futurista, aunque se dijo ser una apasionada por hacer fusiones de muchas culturas.

Manifestó que en este momento de su vida se encuentra realizada y en un futuro le gustaría tener una familia enorme, con siete hijos, como las mexicanas de hace décadas, concluyó.

Thalía Vs. Paulina Rubio

MIAMI, EU.- Una tenía que brillar, pero la otra la opacó. Sin ser invitada, Paulina Rubio llegó a la presentación de Greatest Hits en Miami, el disco más reciente de Thalía.

Y es que, según dijo la esposa de Tommy Mottola a El Gordo y la Flaca -programa de la cadena Univisión- “ni somos amigas, ni somos enemigas, no entiendo cuál fue su objetivo -de asistir a la presentación- porque hace años que no nos veíamos”.

La “Chica Dorada” hizo una intempestiva entrada la noche del lunes en la discoteca Bongos de Miami, propiedad de Emilio Estefan, en momentos en que Thalía presentaba su más reciente álbum, que incluye sus mayores éxitos de la última década y tres temas inéditos.

“Yo no podría presentarme al lanzamiento del disco de Alejandro Sanz o Luis Miguel”, dijo una Thalía “sorprendida” por la visita de Rubio.

Thalía y Paulina se saludaron en el Bongos, luego de que ésta última fuera a felicitarla por el lanzamiento, según comentó Thalía a quien le pareció “extraña” la insistencia del publicista de Rubio, Joe Bonilla, para “tomarnos fotos a las dos juntas”.

La también actriz hizo notar que Bonilla es el mismo que estaba en Aspen, Colorado siguiéndola con un paparazzi, cuyas fotos luego “destaparon el rumor de mi divorcio”.

Por su parte, Paulina dijo al programa Al Rojo Vivo -de la cadena Telemundo- que había asistido a la presentación de Thalía, porque “es bonito demostrar que el ego no lo es todo y que todos estamos juntos... Somos una generación de latinos”.

Thalía y Rubio se iniciaron como cantantes en el grupo infantil mexicano Timbiriche, pero luego siguieron carreras individuales.

La última vez que se saludaron “ocasionalmente” fue en un hotel en París, Francia, hace tres años, según dijo la intérprete de temas como Arrasando, A Quién le Importa y Piel Morena.

Si la rivalidad no es personal, lo es profesionalmente. Paulina está número uno en el Billboard con el tema Te Quise Tanto, mientras que Thalía ocupa el segundo puesto con Cerca de Ti.

El encuentro

Óscar Petit fue testigo del sorpresivo encuentro. El reportero del programa Despierta América dijo que estaba en la zona VIP cuando llegó Paulina y le aseguró que asistía al show porque le encanta la música de Thalía y quería apoyarla.

“Thalía preguntó qué pasaba con su camerino y yo le dije que Paulina estaba dentro. Ahí le cambió la cara, pero intentó disimular. Luego entró a saludarla y hablaron un buen rato”, agregó.

Durante el mini concierto de Thalía, Paulina subió al segundo piso del restaurante y bailó hasta que llamó la atención de los medios, que corrieron a filmarla.

“Fue un intento de desplante fuerte para Thalía, que estaba cantando sobre el escenario cuando toda la prensa sale corriendo a captar a Paulina”, dijo.

Y mientras siguen las habladurías, cada vez se escuchan más los temas de ambas cantantes en la radio. Greates Hits y Pau-Latina se disputan los primeros lugares de las listas de popularidad en América Latina.

VERSIONES ENCONTRADAS

Paulina Rubio asegura que fue a apoyar a su amiga, pero Thalía niega cualquier vínculo porque hace años que no se veían. ¿Quién tendrá la razón?

THALÍA: “Estoy igual de sorprendida que todos ustedes. No entendí el truco. No somos amigas, ni enemigas, pero no entendí la lógica”.

PAULINA: “Queremos demostrar que entre ella y yo no hay rivalidades. Thalía me invitó. La prensa nos ve como rivales, pero no es así”.

THALÍA: “No somos ni amigas, ni enemigas... somos compañeras de gremio como lo es Alejandra Guzmán, Lucerito o Tatiana y yo a ellos les deseo lo mejor. Yo voy en mi carril”.

PAULINA: “Es muy linda la competencia. A mí me pone las pilas”.

Conquista a la comunidad gay

Thalía conquistó a la comunidad gay al lanzar al mercado internacional desde Miami su disco Greatest Hits, que incluye sus mayores éxitos de la última década y tres temas inéditos.

Después de convivir en privado con un grupo de amigos, Thalía actuó en la discoteca Bongo’s, de Emilio y Gloria Estefan, a beneficio de Coalición Unida, un comité estatal de acción política que defiende los derechos e intereses de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y otras minorías de Florida.

“¿Cómo están, mis amores?, ¿Cómo están, mis cachitos?”, dijo Thalía a cientos de personas, antes de anunciar que sería “una noche intensa, donde todos nos vamos a entregar, mutuamente, en petit comité”.

Vestida con pantaloncillos cortos de mezclilla, chamarra blanca, botas, aretes amarillos y una camiseta en color naranja con tirantes, la actriz y cantante interpretó las tres canciones inéditas de su disco, entre ellas Cerca de Ti y Acción y Reacción.

Acompañada por un grupo de ágiles bailarines, la artista contagió a sus admiradores al ofrecerles su hit Arrasando. El público bailó y coreó A Quien le Importa y Piel Morena, con la cual terminó su miniconcierto, en medio de una gran ovación.

Al final del espectáculo, Thalía estuvo acompañada por jóvenes ataviados como “drag queens”, con quienes bañó a los asistentes con champaña y papeles multicolores, en un ambiente de carnaval.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 73459

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx