Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Panistas arropan a Wallace en registro

En su discurso hizo una mención especial a Vázquez Mota quien -dijo- es congruente con su hacer y su pensar.  (EL UNIVERSAL)

En su discurso hizo una mención especial a Vázquez Mota quien -dijo- es congruente con su hacer y su pensar. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Isabel Miranda de Wallace se registró esta mañana como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Arropada por la primera dama, Margarita Zavala; la candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota y del presidente nacional del partido, Gustavo Madero, Miranda de Wallace registró hoy su candidatura formal ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Acompañada también por Diego Fernández de Cevallos y la aspirante al Senado, Xóchitl Gálvez, la ahora candidata dijo que está lista para enfrentar a la izquierda en la ciudad.

En su discurso hizo una mención especial a Vázquez Mota quien -dijo- es congruente con su hacer y su pensar.

Afirmó que ella no está en un ambiente de escenografía donde nadie se despeina, en alusión a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Wallace elecciones DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su discurso hizo una mención especial a Vázquez Mota quien -dijo- es congruente con su hacer y su pensar.  (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 727335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx