Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Transmiten normalistas programa de radio por Internet

Notimex

Por el 94.1 de frecuencia modulada, la misma que utilizan otras emisoras de algunas universidades del país, los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa llevan a cabo una transmisión radiofónica, a partir de ayer.

También vía Internet, en http://ayotzinapa.listen2myradio.com/, aunque con fallas, se transmite el espacio de los normalistas, un espacio educativo, que de acuerdo con su página web, pero también de complacencias musicales.

En la página web tienen escrito “Voces Nuestras Radio 94.1 FM trasmite desde la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, México. Es una radio educativa y comunitaria al servicio de la población de Tixtla, Guerrero”.

“Estaremos transmitiendo provisionalmente por este servicio, en lo que aprendemos a montar una radio por Internet de manera independiente, encontremos un servidor de compañeros que nos abran un espacio para transmitir”, detallaron.

También hacen una convocatoria, para que “si eres compañero o compañera que tienes el conocimiento para que transmitamos por Internet, favor de ponerte en contacto. [email protected]”.

La estación radiofónica instalada en la sede de Ayotzinapa sólo tiene cobertura en el municipio de Tixtla de Guerrero, donde se encuentran las instalaciones.

El logo de la estación es el monumento del asta bandera de la Normal, cubierto con una tortuga que simboliza “el lugar de tortugas”, que es el significado de la población.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chilpancingo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 705052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx