Olimpiadas Londres 2012

Gimnastas aztecas ya están en Londres

Elsa García buscará un boleto para Londres 2012 en el Preolímpico. Gimnastas aztecas ya están en Londres

Elsa García buscará un boleto para Londres 2012 en el Preolímpico. Gimnastas aztecas ya están en Londres

NOTIMEX

Los gimnastas mexicanos Ana Lago, Elsa García y Daniel Corral ya están en esta capital para participar en el Preolímpico de Gimnasia Artística, que inicia a partir de hoy lunes y que dará los últimos lugares para clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El primero en llegar a la capital olímpica fue el bajacaliforniano Corral, monarca panamericano en Guadalajara 2011, quien desde hace una semana arribó para su etapa de aclimatación y el viernes pasado lo hicieron las regias Lago, también monarca panamericana, y García.

De esta manera, los tres gimnastas mexicanos están en la antesala de ubicarse entre los 28 mejores en el all around para estar clasificados a la cita veraniega de julio venidero, aunque la aduana no es nada fácil por la calidad de los participantes.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, quien acude al Preolímpico a invitación de la Federación Internacional, dijo que la competencia es complicada porque todos los deportistas acuden con el mismo objetivo, pero los mexicanos están con la seguridad de hacer bien las cosas en sus intervenciones.

'A partir de este lunes todos los participantes estarán en entrenamientos y Ana y Elsa entrarán en acción el 11 de este mes, así que hay mucha confianza de que se obtenga la clasificación, al igual que con Daniel, quien es uno de los mejores de América', abundó el dirigente deportivo.

En la Arena de Londres se realizará el Preolímpico, misma instalación que será utilizada para las competencias en los Juegos Olímpicos.

Leer más de Olimpiadas Londres 2012

Escrito en: londres 2012 Gimnasia artística JO 2012

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Olimpiadas Londres 2012

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elsa García buscará un boleto para Londres 2012 en el Preolímpico. Gimnastas aztecas ya están en Londres

Clasificados

ID: 695801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx