Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Myriam debuta como actriz

Notimex

México, DF.- La ex alumna del reality show La Academia, Myriam Montemayor, quien debutó ayer como actriz en el programa Lo que Callamos las Mujeres, anunció que el próximo siete de febrero ofrecerá un concierto en Monterrey, Nuevo León, con el que iniciará una gira musical por diversos estados del país.

En breve entrevista explicó que en dicho espectáculo, en el que se podrán escuchar los temas de sus producciones Misterio en la Academia y Una Mujer, aprovechará para celebrar sus 23 años de vida, toda vez que su cumpleaños es el ocho de febrero.

La regiomontana grabó unas escenas para el programa Lo que Callamos las Mujeres, drama televisivo que se transmite de lunes a viernes por el Canal 13, de Televisión Azteca.

La ganadora de la primera generación de La Academia trabajó con la también ex alumna de este reality musical, Estrella Veloz Llamas, quien participa por segunda ocasión en esta serie de Televisión Azteca. Ambas son protagonistas de una historia de dos jóvenes que no obstante a que enfrentan problemas familiares logran triunfar en el ámbito musical.

Desde las 12:00 horas de ayer, las cantantes grabaron escenas de un concierto en un restaurante ubicado en el sur de esta ciudad y posteriormente se trasladaron a una casa ubicada en la calle de Xitle 36, colonia Jardines del Pedregal, para grabar el melodrama en el que están acompañadas de actores poco conocidos en el ámbito artístico.

Myriam Montemayor, quien encarnó en esa historia a Valeria, aceptó estar nerviosa por ser la primera vez que graba como actriz en un programa que será transmitido para televisión; no obstante, destacó que las clases que recibió durante su estancia en La Academia, ?le fueron muy útiles hoy?.

Mencionó que aunque su interés es la música, la actuación siempre ha sido una actividad que le interesa, por lo que no descartó combinar ambas actividades si en un futuro se presentan ofertas de trabajo como actriz.

La joven cantante mencionó que por el momento se encuentra en la última etapa del diseño de las coreografías que utilizará para el concierto que ofrecerá en Monterrey y con el que pretende celebrar su cumpleaños.

En tanto, Estrella Veloz ?quien con anterioridad había grabado para Lo que Callamos las Mujeres su propia historia?, mencionó que la invitación a participar nuevamente en esta emisión fue gratificante.

?Mi vida no ha sido fácil y por eso la primera vez que participé en este programa me resultó difícil, pero ahora para este nuevo capítulo me siento tranquila y me sirvió mucho el haber actuado antes?, destacó.

Myriam Montemayor y Estrella Veloz grabaron hoy las escenas del programa bajo la dirección de Néstor Galván y trabajaron también con su profesora en La Academia, Nora Luz (Lula).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 69498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx