Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Hoy finaliza apoyo para beneficiarios de ex braceros

Ex braceros.  Hoy es el último día para que los beneficiarios del apoyo a ex braceros acudan a recibir la segunda etapa del pago.

Ex braceros. Hoy es el último día para que los beneficiarios del apoyo a ex braceros acudan a recibir la segunda etapa del pago.

CIENTO

Hoy es el último día para que los beneficiarios del apoyo a ex braceros acudan a recibir el segundo pago correspondiente a este 2011.

Según informó José Meraz, jefe del departamento de Atención a Migrantes en la Presidencia de Gómez Palacio, el pago del beneficio será hasta esta tarde y no habrá otro pago en lo que resta del año.

Cabe señalar que este segundo y último pago del año incluye a los beneficiarios que cobraron cuatro mil pesos en la primera etapa a principios del año en curso.

José Meraz señaló que los beneficiarios que van a cobrar esta segunda etapa se les dará un solo pago de 38 mil pesos o en su caso de 34 mil a los que ya recibieron los cuatro mil pesos en la primera ocasión.

Los beneficiarios tendrán que presentar la siguiente documentación: número de folio, credencial de elector y acta de nacimiento, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la presidencia de Gómez Palacio.

De no aparecer en las listas de beneficiarios de este año, los interesados deberán dejar el número de folio en la Presidencia para que el departamento le dé seguimiento en la Ciudad de México a fin de que el próximo año reciban el monto.

Finalmente, el titular dijo que hasta el día de ayer se registraron 600 personas atendidas en la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, sin embargo falta de atender al 50% de los beneficiados, por lo que hizo el llamado a los que faltan de cobrar para que acudan a las instalaciones de la Presidencia donde se les dará las indicaciones de dónde recoger el dinero.

50

 POR CIENTO

De los beneficiados con el pago a ex braceros han cobrado.

El siglo de torreón / Archivo

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gp BRACEROS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ex braceros.  Hoy es el último día para que los beneficiarios del apoyo a ex braceros acudan a recibir la segunda etapa del pago.

Clasificados

ID: 682221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx