Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Cerca el Torneo de Veteranos y Master

El día 27 de noviembre iniciará el Torneo de Veteranos y Master de Futbol. Cerca el Torneo de Veteranos y Master

El día 27 de noviembre iniciará el Torneo de Veteranos y Master de Futbol. Cerca el Torneo de Veteranos y Master

EL SIGLO DE TORREÓN

La organización Ligas Unidas de La Laguna, continúa con los preparativos para el Torneo de Futbol Veteranos y Master, programado para su arranque el 27 de noviembre, mismo que tendrá como escenario diferentes campos de la ciudad, entre ellos: La Unión, Laguna Sport y Los Álamos.

La directiva destacó la importancia de promover con mayor intensidad el deporte entre la comunidad lagunera, de ahí que la misma se haya echado a cuestas la preparación del certamen, que se jugará en las categorías de Veteranos y Master, donde se dará oportunidad de jugar a los elementos mayores.

Ante ello, se informó que se estableció que el costo del torneo sea gratuito, a fin de lograr una mayor participación de equipos locales, que no deberán pagar por concepto de inscripción, ni por credencialización de sus elementos.

Así, los equipos sólo tendrán que cubrir los gastos por concepto de arbitraje y la renta de campo en el caso de no tener el suyo registrado ante la liga, lo cual representa un importante ahorro para la operatividad y mantenimiento de los equipos.

De acuerdo a la convocatoria emitida, en la categoría Veteranos se permiten como refuerzos dos jugadores de 29 años y uno de 28; el resto del plantel será de 30 años y mayores. En la Master, se permitirá la participación de dos refuerzos de 38 años y uno de 36.

Los representantes de equipos interesados en integrarse a la competencia pueden acudir los martes y jueves de cada semana, de las 19:00 a las 20:00 horas, en el domicilio situado en avenida Corregidora 180 oriente de esta ciudad. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3-00-92-32 y 87-11-24-44-19.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Veteranos y Master

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día 27 de noviembre iniciará el Torneo de Veteranos y Master de Futbol. Cerca el Torneo de Veteranos y Master

Clasificados

ID: 678750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx