Cultura

Trasmitirá Frecuencia UAL conciertos del Cervantino

Trasmisiones. Radio UAL pasará los conciertos a las 10:00.

Trasmisiones. Radio UAL pasará los conciertos a las 10:00.

YOHAN URIBE

Los conciertos de uno de los eventos culturales más importantes de México y Latinoamérica, El Festival Internacional Cervantino, que este año celebra su edición número 39, serán trasmitidos de nueva cuenta por la estación lagunera Frecuencia UAL, que trasmite en la región a través de la 98.7 de FM.

La estación universitaria trasmitirá una selección de los conciertos realizados en diversos escenarios; es así que, del 17 de octubre al 01 de noviembre de lunes a viernes, en punto de las 10:00 de la noche, se podrá disfrutar de las más variadas propuestas musicales que este año hacen parte del Cervantino 2011.

Las voces de Amelia Sierra y Carlos Pecero se escucharán por Radio UAL mañana a las 10:00 de la noche, mientras que el martes el turno es para Oslo Camerata, el miércoles Diego El Cigala, el jueves la Orchester WeinerAkademie, y el próximo viernes 21 Roby Lakatos Ensemble.

Luego el turno será para la Orquesta Sinfónica de San Petesburgo, Juan de Marcos y Afro Cuban All Stars, The King's Singers, El Coro del Estado de Nayarit, Anonymous 4, Mari Boine y finalmente para Forbidden City Chamber Orchestra, el martes 1 de noviembre, todos en el horario de 10:00 de la noche.

Leer más de Cultura

Escrito en: Frecuencia UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trasmisiones. Radio UAL pasará los conciertos a las 10:00.

Clasificados

ID: 669230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx