Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'Golpes en el corazón' en sitio de honor en radio

NOTIMEX

El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción 'Golpes en el corazón' continúa como líder de las preferencias radiales, seguido de La Original Banda Limón con su nuevo sencillo 'Di que regresarás', que se coloca en el segundo puesto.

De acuerdo con el conteo de Monitor Latino, en su semana del 1 al 7 de agosto, La Adictiva Banda San José de Mesillas con 'Nada iguales', cayó al tercer lugar, mientras que Gloria Trevi con su tema 'Vestida de azúcar', permaneció en el cuarto.

Reyli a dueto con Yuridia en el tema 'Qué nos pasó', se mantienen en la quinta posición; seguidos del trío Reik con 'Peligro', en la sexta; Calibre 50 con su corte 'Te estoy engañando con otra', se colocó en la séptima.

Franco De Vita y Alejandra Guzmán con 'Tan sólo tú', se quedó en el octavo escalón; La Arrolladora Banda El Limón y 'Tu historia fue conmigo', resbaló al noveno; Ha*Ash con 'Te dejo en libertad', arribó al décimo.

La Original Banda Limón, con su nueva canción 'Di que regresarás', lidera el Top Regional; mientras que La Adictiva Banda San José de Mesillas, con su tema 'Nada iguales', se mantiene en el segundo peldaño.

Los Tigres del Norte a dueto con Paulina Rubio en el tema 'Golpes en el corazón', permanecen en el tercer puesto; Calibre 50 y 'Te estoy engañando con otra', conquistó el cuarto; seguida de La Arrolladora Banda El Limón y 'Tu historia fue conmigo', en el quinto.

Banda Carnaval con 'El mentiroso', bajó al sexto lugar; Wences Romo con su tema 'Qué no daría', continuó en el séptimo; Julión Alvarez con su nuevo sencillo 'Márchate', se adjudicó el octavo; Banda MS y 'Me toca a mí', cayó al noveno.

Saúl 'El Jaguar' con 'La Luna', descendió al décimo lugar. Los Herederos de Nuevo León y 'Te quedé muy grande', y Duelo con 'Más que nunca', aparecieron en el conteo.

En lo que se refiere a la lista Top en Inglés no hay cambios en los primeros sitios. Martin Solveig and Dragonette, con la canción 'Hello' y Pitbull con 'Give me everything', en el primero y segundo, respectivamente; Alexandra Stan con su sencillo 'Mr. Saxobeat', arribó al tercero.

Jennifer Lopez con 'On the floor', cayó al cuarto escalón; LMFAO con 'Party rock anthem', conquistó el quinto; Adele con 'Rolling in the deep', bajó al sexto; la cantante estadunidense Katy Perry con su canción 'Last friday night', se quedó en el séptimo.

Britney Spears con 'I wanna be', avanzó al octavo puesto; Lady Gaga con 'The edge of glory', arribó al noveno; The Black Eyed Peas con 'Just cant get enough', resbaló al décimo.

Asimismo, en el conteo Pop no hay cambios en los primeros cuatro lugares, Gloria Trevi con su sencillo promocional 'Vestida de azúcar', en el primero; Reyli y Yuridia con la nueva versión de 'Qué nos pasó', en el segundo; Reik con 'Peligro', en el tercero.

Franco De Vita con Alejandra Guzmán y la canción 'Tan sólo tú', permanece en el cuarto escaño; Ha*Ash con 'Te dejo en libertad', arribó al quinto; la colombiana Shakira con su nuevo tema 'Rabiosa', resbaló al sexto.

Maná con 'Amor clandestino', continúa en el séptimo puesto; Río Roma con 'No lo beses', se apoderó del octavo; Mercurio con 'Así te deseo' se mantuvo en el noveno; Tao con su corte 'Dile a la Luna', cayó al décimo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 650137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx