Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Enloquece David Zepeda a fans en Plaza de las Estrellas

El protagonista de 'La fuerza del destino' llegó acompañado de Rosa María Bianchi, Willebaldo López y el niño Diego Velázquez. (NOTIMEX)

El protagonista de 'La fuerza del destino' llegó acompañado de Rosa María Bianchi, Willebaldo López y el niño Diego Velázquez. (NOTIMEX)

NOTIMEX

La presencia del actor David Zepeda, quien asistió con algunos de sus compañeros de la telenovela "La fuerza del destino", así como los conductores Mark Tacher y Tábata Jalil, enloquecieron ayer a los fans en la Plaza de las Estrellas.

Cabe señalar que la visita de Zepeda así como la de sus colegas se dio una hora antes de lo acostumbrado, pues tenían que partir a la ciudad de Guadalajara.

El protagonista de 'La fuerza del destino' llegó acompañado de Rosa María Bianchi, Willebaldo López y el niño Diego Velázquez, quienes develaron la placa en bronce como reconocimiento a la Telenovela del Año.

Los organizadores aprovecharon la presencia de Zepeda para que imprimiera sus huellas, mientras que Rosa María Bianchi se encargó de develar las suyas, que imprimió recientemente.

Minutos más tarde hizo acto de presencia Mark Tacher, lo que bastó para que los gritos y piropos de parte del público femenino cimbraran el lugar.

El también actor invitó al público a que no se pierda "La voz... México", programa que él conducirá, y en el que Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek fungirán como "coach".

Llevado por la emoción y a petición de sus fans, Tacher se aventó a cantar un pedacito de un tema de José Alfredo Jiménez, lo que le generó aplausos y algunas porras. El actor y conductor de televisión se despidió y al bajar del escenario accedió a tomarse algunas fotografías y dar algunos besos a sus admiradoras.

Sin embargo, en este duelo de popularidad, Tábata Jalil, quien llegó acompañada de una tercia de payasos fortachones que le sirvieron como guardaespaldas, demostró también su poder de convocatoria.

Jalil fue invitada para recibir un galardón de parte de Plaza de las Estrellas y ofrecer una firma de autógrafos, pues la conductora de venga la alegría fue la portada de agosto de una revista para caballeros.

Otros de los distinguidos ayer fue el cantante Angel Melo de Pachuca, Hidalgo, entre otros, quienes recibieron también reconocimiento por su intervención en el escenario de Plaza de las Estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: David Zepeda plaza de las estrellas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El protagonista de 'La fuerza del destino' llegó acompañado de Rosa María Bianchi, Willebaldo López y el niño Diego Velázquez. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 649605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx