Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Eligen a la más bella de Coahuila

Eligen a la más bella de Coahuila

Eligen a la más bella de Coahuila

ADRIANA GONZÁLEZ

Con la emoción a flor de piel y desbordando alegría, anoche Diana Eloísa Ávila Ibarra fue coronada como Nuestra Belleza Coahuila 2011, misma que habrá de representar al Estado en el certamen nacional el próximo 20 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

El Teatro Nazas fue el lugar donde se desarrolló el concurso, el cual dio inicio a las 20:00 horas, en un marco de elegancia y belleza, que hicieron que esta ceremonia fuera inolvidable para todos los asistentes y sobre todo para las diez participantes.

Testigos del concurso fueron autoridades estatales y representantes de la belleza de años anteriores y por supuesto no podía faltar Nuestra Belleza 2010 la señorita Cecilia Flores Nogueira que el día de ayer finalizó su reinado, y entregó la corona a la nueva representante de la belleza del estado.

Diana Ávila fue electa por el jurado calificador, el cual estuvo integrado por: Daniel Morado Acosta, fotógrafo profesional; Abril Cervera, diseñadora; Melchor Cadena, director publicitario y Maricarmen Rodríguez, asesora de imagen, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a la más bella y talentosa, entre el grupo de participantes que recibían constantemente el apoyo de familiares y simpatizantes.

Las chicas hicieron su primer recorrido en vestido casual que ellas ayudaron a diseñar, todos ellos en corto, los cuales las hicieron verse bellísimas, posteriormente lucieron sus esculturales cuerpos en la etapa de traje de baño, para más adelante derrochar elegancia y glamour en la fase de vestido de noche, que en esta ocasión las concursantes portaron en color blanco, como símbolo de paz. El público se hizo escuchar, siempre mostró respeto y dio muestras de simpatía para todas las concursantes y especialmente para quien era su favorita.

Una vez que realizaron las pasarelas, se dio oportunidad al jurado de decidir quiénes serían las cinco concursantes que pasarían a la siguiente etapa, fue en este momento cuando sobre el escenario derrochó talento el grupo Sandoval, integrado por Mario, Verónica, Alex y Enrique, quienes pusieron el toque musical al evento interpretando cuatro de sus temas más famosos, los cuales fueron coreados por los asistentes.

Terminada la presentación, se menciona a las 5 finalistas: Diana Eloísa Ávila Ibarra, Lydia Jocelyn Cruz Rangel, Valeria Barquera Macías, María Patricia Hermosillo Aguirre y Sabrina Sáenz Jiménez, a las que se se les hicieron preguntas individuales, y con sus respuestas demostraron su talento, que fue el elemento más importante para que los miembros del jurado emitieran su voto, en virtud de que la belleza e inteligencia deben conjugarse.

De esta forma, se llegó al momento más esperado, se nombró a Valeria Barquera Macías como segundo lugar del certamen, como suplente, a Lydia Jocelyn Cruz Rangel y como ganadora de Nuestra Belleza Coahuila 2011 a Diana Eloísa, quien en todo momento se mostró sonriente y segura demostrando que será una digna representante del estado de Coahuila.

El siglo de torreón / Érick Sotomayor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nuestra Belleza Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eligen a la más bella de Coahuila

Clasificados

ID: 643252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx