Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Mantienen Los Tigres y Paulina sus 'Golpes en el corazón'

El dueto permanece a la cabeza de las preferencias de radioescuchas

El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción 'Golpes en el corazón' sigue a la cabeza de las preferencias radiales.

El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción 'Golpes en el corazón' sigue a la cabeza de las preferencias radiales.

Notimex

El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción 'Golpes en el corazón' sigue a la cabeza de las preferencias radiales, seguido de Gloria Trevi con su sencillo 'Vestida de azúcar', que continua en el segundo puesto.

Asimismo, de acuerdo al conteo de Monitor Latino, en su semana del 20 al 26 de junio, La Adictiva Banda San José de Mesillas con 'Nada iguales', se mantuvo en el tercer escaño, mientras que el cantautor Pepe Aguilar con 'Ni contigo ni sin ti', se quedó en la cuarta posición.

El trío Reik con 'Peligro' se quedó en el quinto escalón; seguido de Ha*Ash con 'Impermeable', en el sexto; La Arrolladora Banda El Limón y 'Tu historia fue conmigo', arribó al séptimo; Conjunto Primavera con 'Te miré partir', cayó al octavo.

La Original Banda Limón con su nuevo sencillo 'Di que regresaras', se ubicó en el noveno; Banda Carnaval con la canción 'El mentiroso', llegó al décimo. Calibre 50 con 'Te estoy engañando con otra', apareció en el conteo.

La Adictiva Banda San José de Mesillas con su tema 'Nada iguales', se mantiene en el primer lugar de la lista de los más sonados en el Top Regional; seguido de Los Tigres del Norte a dueto con Paulina Rubio en el tema 'Golpes en el corazón', en el segundo.

La Arrolladora Banda El Limón y 'Tu historia fue conmigo' conquistó el tercer puesto; Conjunto Primavera y su pieza 'Te mire partir', cayó al cuarto; La Original Banda Limón, con su nueva canción 'Di que regresaras', se adjudicó el quinto.

Banda Carnaval con 'El mentiroso', bajó al sexto escaño; lo mismo que Joan Sebastián con 'Huevos rancheros', al séptimo; Pesado con su sencillo 'El mil amores', se quedó en el octavo; seguido de Saúl 'El Jaguar' con 'La Luna', en el noveno; Calibre 50 y 'Te estoy engañando con otra', en el décimo.

En lo que se refiere a la lista Top en Inglés, Jennifer López con 'On the floor', que incluye una colaboración con Pitbull, permanece como líder; seguida de Martin Solveig and Dragonette con la canción 'Hello', que conquistó el segundo sitio.

El grupo Black Eyed Peas con 'Just cant get enough', resbaló a la tercera posición; Pitbull con 'Give me everything' arribó al cuarto; Adele con su canción 'Rolling in the deep', avanzó al quinto; la excéntrica cantante Lady Gaga y su tema 'Judas', bajó al sexto.

En tanto, Lady Gaga con 'Born this way' se mantuvo en el séptimo lugar; Alexandra Stan con su sencillo 'Mr. Saxobeat', se colocó en el octavo; The Black Eyed Peas con 'The time', cayó al noveno; el español Enrique Iglesias con 'Tonight' se quedó en el décimo.

Asimismo, Gloria Trevi con su sencillo promocional 'Vestida de azúcar', lidera el conteo Pop; mientras que los siguientes peldaños, segundo y tercero, siguen sin movimientos, Reik con 'Peligro' y el dueto Ha*Ash e 'Impermeable'.

Franco De Vita con Alejandra Guzmán y la canción 'Tan sólo tú', alcanzó el cuarto lugar; La colombiana Shakira con su nuevo tema 'Rabiosa', conquistó el quinto; Camila con 'Entre tus alas' resbaló al sexto.

Ricky Martin con 'Más', cayó al séptimo puesto; Paty Cantú con 'Goma de mascar', continuó en el octavo; Noel Schajris con 'Quién como tú', apareció en el noveno; Pepe Aguilar con su canción 'Ni contigo ni sin ti', se quedó el décimo lugar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Tigres del Norte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio con la canción 'Golpes en el corazón' sigue a la cabeza de las preferencias radiales.

Clasificados

ID: 638128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx