Nosotros Desayunos Eventos Salud

De La Vida Misma / Mónica y Jared

Miguel A. Ruelas

¡Qué bonito detalle el de ellos!

Cuando la fama llega, muchas veces se pierde el piso y los que la adquieren parecen elevarse sobre los demás, olvidándolos.

No es el caso de Jared Borgetti y de Mónica, su esposa y compañera.

Desde hace tiempo que muestran interés y cariño por todo lo que es esta tierra, por ello no nos extraña que se hayan convertido en los puntales para conjugar apoyos a favor de una institución sampetrina, que busca apartar de los caminos de la adicción a muchísimos jóvenes que han caído en las garras terribles de la drogadicción o del alcoholismo.

Un día, al terminar sus prácticas en Santa Rita, Jared nos llamó aparte y nos habló de la tarea que emprenderían Mónica, él, y varios matrimonios de la Comarca.

Estaba entusiasmado, como si Santos hubiera ya ganado otro campeonato, y nos decía: ?En esta nueva tarea tenemos que estar todos los laguneros involucrados, porque muchísimos jóvenes de esta Comarca que hoy están con problemas, necesitan que les tendamos una mano. Hemos ido a conocer el ?Proyecto Ave Fénix? de San Pedro de las Colonias y están solos en tan importante empresa, así que lo invitamos a usted y a todos los de la Comarca para que nos den la mano?.

Al día siguiente nos llamó Mónica con igual petición. También se le notaba entusiasmada por acudir en apoyo de muchos jóvenes que buscan los caminos de su recuperación. Ella estaba igual o más entusiasmada que Jared.

Así pues, usted y su familia junto con amistades están invitados a acudir mañana a la subasta de diferentes artículos, deportivos o generales que se realizará en el Casino San Ignacio, de Ave. Morelos 1997 Oriente, esquina con Joaquín Moreno, junto al Estadio de la Revolución por su parte oriente.

Ésta es una prueba elocuente del cariño que tanto Jared como su esposa Mónica le tienen a esta Comarca, donde él se convirtió en uno de los futbolistas más destacados de nuestro país, y donde quiere hacer cosas de beneficio para la comunidad.

Aquí se demuestra lo que siempre hemos dicho, referente a que las obras grandes y de beneficio colectivo no sólo deben venir de papá Gobierno sino también de particulares que amen el jirón de patria donde viven.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx