La i Laguna

Lo hallan muerto en Rincón del Bosque

LA I LAGUNA

Desnudo y con la cabeza destrozada fue encontrado sin vida, en un terreno baldío de la colonia Rincón del Bosque de Torreón, un hombre que al parecer tenía su domicilio en la colonia Valle Oriente.

El reporte

La mañana del domingo, el agente del Ministerio Público acudió al lote baldío que se ubica en la calle Durazno de la colonia Rincón del Bosque, en donde dio fe de la muerte de un hombre que fue identificado como José Luis Castro Ramírez, de 27 años, vecino de la colonia Valle Oriente. Esto según un hermano, del occiso.

Castro Ramírez presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, estaba completamente desnudo y la cabeza estaba destrozada.

Al inspeccionar el lugar, los agentes del departamento de Periciales de la Fiscalía General del Estado lograron asegurar cerca del lugar de los hechos una piedra de tamaño mediano, que al parecer estaba ensangrentada, misma que sería sometida a diferentes pruebas para determinar si fue utilizada por él o los presuntos responsables de la muerte de Castro Ramírez.

Sin indicios

La familia del occiso aseguró al Ministerio Público y los agentes investigadores que desconocían quién y por qué le habían privado de la vida a José Luis, pues sólo les avisaron a primera hora del domingo, que había sido encontrado en un lote baldío y sin vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 636093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx