Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Deja un muerto balacera en Zacatecas

Notimex

Hoy se registró un enfrentamiento en el municipio de Jerez entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado, que dejó como saldo un presunto delincuente muerto y el decomiso de cuatro armas de fuego, tres chalecos, tres radios y 41 cargadores, confirmó el procurador de Justicia, Arturo Nahle.

Por su parte, el vocero del gobierno del estado, Mario Caballero Ramírez, en la versión oficial, difundida a través de un comunicado de prensa, manifiesta que la tierra del poeta Ramón López Velarde ya está bajo control y que la Procuraduría General de la República (PGR) llevará a cabo las investigaciones.

El funcionario estatal confirmó que en la balacera duró varios minutos y en ella participó un grupo de la delincuencia organizada contra militares y la misma tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

Por su parte y a través de su cuenta de Facebook, el primer fiscal de Zacatecas manifestó que el saldo fue un presunto delincuente muerto, el decomiso de tres armas largas, una corta y una camioneta Honda.

Finalmente, ambos servidores públicos destacan que la calma ya está en Jerez y que se realizan patrullajes de vigilancia para garantizar la seguridad de la población.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 632921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx