Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Verónica Macías está de regreso

Drama. Participará en la emisión Como Dice el Dicho.

Drama. Participará en la emisión Como Dice el Dicho.

ALDO MAGALLANES

Aunque lo suyo es la conducción, este martes Verónica Macías mostrará al público su faceta como actriz.

Macías, recordada por el programa El Balcón de Verónica, regresa al Canal de las Estrellas a través de Como Dice el Dicho, que cuya emisión de hoy protagoniza.

Convertida en "Lucha", Verónica presentará la historia "Cría Cuervos y te Sacarán los Ojos". En entrevista con El Siglo de Torreón, la conductora comentó que aceptó el papel por el drama que lo envuelve.

"Es una actuación muy fuerte, muy dramática. Me sentí muy a gusto con el personaje, además de que no usamos apuntador y eso hace las cosas más frescas".

En el unitario, que comenzará a las 3:00 de la tarde, Macías comparte créditos con Esteban Franco, Sergio Corona y Wendy González. "Ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con ellos. Sergio es un gran amigo mío".

 ALISTA PROGRAMA

Verónica explicó que su aparición en Cómo Dice el Dicho significa su regreso a Televisa. "Ya había participado dentro del elenco del programa de La Rosa de Guadalupe, pero en Cómo..., soy la protagonista.

"Además estoy preparando un nuevo programa. Se llamará Estrellas del Oficio, ando buscando un nuevo productor ya que estaba colaborado con León Segura, pero pues lamentablemente falleció. Espero pronto le den luz verde a este proyecto".

Por otro lado, la conductora dejó en claro que aunque hay quienes piensan que se había alejado de la televisión, nunca ha dejado de "chambear", pero eso sí su familia es primero.

"Siempre he tenido trabajo. Durante cuatro años estuve laborando en una canal de Estados Unidos, además hice infomerciales y obras de teatro.

"Trato de no llenarme de proyectos porque para mí, antes que todo, están mis hijos y mi esposo".

→ ¿Qué recuerdos guardas de El Balcón de Verónica?

De 10 programas que he hecho a lo largo de mi carrera, es el que menos olvido y lo mismo le pasa a la gente, los otros que he hecho ni los ubican. El Balcón..., fue lo mejor que me pudo haber pasado, estaría padre que lo realizáramos de nuevo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Verónica Macías

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Drama. Participará en la emisión Como Dice el Dicho.

Clasificados

ID: 632234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx