Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sale a trabajar y no regresa

BREVES

Tras enterarse por los medios de comunicación, de que un hombre con la misma vestimenta que había salido su hermano a laborar el pasado lunes, una mujer se dio cuenta de la muerte de su familiar.

Ante el Ministerio Público, Tomasa González Cervantes identificó a su hermano Jorge Luis, de 34 años de edad, quien fue encontrado alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado 12 de abril, en la avenida Aquiles Serdán, de la colonia Constancia.

La mujer dijo ante las autoridades estatales que el lunes su hermano Jorge Luis salió a trabajar como de costumbre, poco antes de las 8:00 horas, y es que entraba a esa hora a laborar en una ferretera que se ubica en el centro de la ciudad. Señaló también que desconoce quién lo asesinó.

 Identifican 2 cuerpos en GP  GÓMEZ PALACIO.- Dos cuerpos que se encontraban en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Semefo de la Vicefiscalía zona 1 ya fueron identificados.

Como Omar Palomares Ortiz, de 45 años, fue identificado el occiso que fue localizado cerca del rastro del ejido Transporte de Gómez Palacio, la noche del miércoles.

Luego de pasar más de dos semanas en calidad de desconocido, el cadáver de un hombre que fue encontrado el pasado 28 de marzo en unas tierras de cultivo a espaldas del ejido El Compás, del municipio de Gómez Palacio fue identificado por sus familiares.

El occiso respondía al nombre de Francisco Javier Medina Vázquez, de 29 años; según sus familiares, él vivía en Gómez Palacio, pero casi no tenía contacto con ellos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 617576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx