Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

GP, en la mira de cadenas comerciales

DIANA GONZÁLEZ

El director de Desarrollo Económico Municipal, Sergio Martínez, informó que existe interés de las cadenas comerciales Cimaco, HEB y Al Super de instalarse en esta ciudad.

La intención de las cadenas comerciales fueron dadas a conocer por Martínez Villarreal a los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico que preside el noveno regidor, Ismael Sánchez Galindo, y que también integran los ediles Víctor Chaúl García. Édgar Faudoa Chávez, Cuitláhuac Valdés y Alma Marina Vitela.

El director, responsable de fomentar e impulsar el crecimiento industrial, comercial y de servicios en el Municipio, dijo que tiene instrucciones de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza de otorgar todas las facilidades necesarias para que se instalen estas tiendas para así agilizar las metas trazadas en el plan de trabajo de la Administración Municipal.

En cuestión comercial, confirmó, se han interesado por ubicarse en esta ciudad HEB, Al Super, Centro Comercial Cimaco y Comercial Palmas-Hamburgo, para lo cual, dijo, requieren de espacios en los bulevares Miguel Alemán y José Rebollo Acosta, así como en el periférico Ejército Mexicano. También se ofrecen terrenos en el Parque Industrial Lagunero.

La zona donde estarían ubicadas las tiendas se encuentra en valoración de las áreas correspondientes tanto por parte de las empresas como de las áreas municipales encargadas como Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico.

El funcionario municipal también aseguró que en materia industrial hay progresos con las plantas de Reverté, Prolect, Copper Lighting, Vijai Industrias México.

 FUENTE: DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO

Inversiones

Existe interés de cadenas comerciales de instalarse en el municipio de Gómez Palacio.

⇒ Cimaco.

⇒ HEB.

⇒ Al Super.

⇒ Se requieren espacios en bulevar Miguel Alemán, José Rebollo Acosta y Periférico.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 612684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx