Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Frustran robo en una maderería; uno muere

Frustran. Agentes de la Policía Municipal pudieron evitar el robo en el interior de la maderería Rebollo, del Centro de Gómez Palacio.  EL SIGLO DE TORREÓN

Frustran. Agentes de la Policía Municipal pudieron evitar el robo en el interior de la maderería Rebollo, del Centro de Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de dos individuos que intentaron robar en una maderería del Centro de Gómez Palacio la madrugada de ayer, resultó muerto por agentes de la Policía Municipal, en tanto que el otro pudo escapar.

La Secretaría de Protección y Vialidad y la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que los hechos ocurrieron al filo de las 4:30 horas, cuando dos sujetos intentaban forzar la cerradura de la puerta principal de la Maderería Rebollo, localizada en avenida Morelos y calle Escobedo.

 ESCAPAN

Los preventivos recibieron el reporte sobre el intento de robo y acudieron de inmediato al citado negocio, donde los dos individuos se ocupaban en forzar la cerradura para poder entrar y al darse cuenta de la presencia de las patrullas, corrieron por distintos rumbos, uno de ellos se fue rumbo al sur por la calle Morelos, en tanto que el otro pudo subir a la azotea de una dulcería cercana a la maderería para perderse entre las azoteas y, según la versión de los uniformados, les disparó.

 LA BALACERA

El reporte de los patrulleros municipales menciona que se vieron obligados a responder la agresión y le dieron dos balazos, quedando muerto en la misma azotea.

Al lugar acudió poco después la agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe de la persona muerta, de unos 25 años, de 1.70 de estatura, pelo corto, tez morena clara y complexión delgada.

El hoy occiso, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza y otra en el dorso de la mano derecha, vestía pantalón de mezclilla gris oscuro, tenis deportivos marca Pirma y playera manga larga negra.

 TATUADO

Se dijo que tenía varios tatuajes, uno de ellos con la imagen de San Judas Tadeo en el lado derecho de la espalda, otro en el abdomen con el nombre de Miriam y otro en el cuello con la leyenda: Perdóname madre mi vida loca.

El cadáver del joven fue enviado al anfiteatro para la necropsia de Ley, en calidad de desconocido y en espera de que sea reclamado por sus familiares, indicó por último el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Frustran. Agentes de la Policía Municipal pudieron evitar el robo en el interior de la maderería Rebollo, del Centro de Gómez Palacio.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 609952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx