Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'Sale el sol' para Shakira

La colombiana Shakira encabeza con 'Sale el Sol' las preferencias radiales. (EFE)

La colombiana Shakira encabeza con 'Sale el Sol' las preferencias radiales. (EFE)

NOTIMEX

La colombiana Shakira con su tema 'Sale el Sol' conquistó el primer lugar en el chart General de Monitor Latino, mientras que Black Eyed Peas con 'The time', se mantuvo en el segundo sitio.

De acuerdo con el reporte semanal correspondiente al periodo del 7 al 13 de febrero, OV7 con su nuevo sencillo 'Confieso', arribó al tercer sitio; La Adictiva Banda San José que con la canción 'Te amo y te amo', se adjudicó el cuarto.

La Arrolladora Banda El Limón con 'Disponible para mí', apareció en el quinto peldaño; Gloria Trevi con su nueva canción 'Me rió de ti', avanzó al sexto; el puertorriqueño Ricky Martin con 'Lo mejor de mi vida eres tú', resbaló al séptimo.

El italiano Marco Di Mauro a dueto con Maite Perroni, del tema 'A partir de hoy', se colocó en el octavo escalón; Paty Cantú con 'Un clavo saca otro clavo', resbaló al noveno; seguida de Camila con 'Bésame', en el décimo.

En el conteo en inglés de Monitor Latino, la banda estadunidense The Black Eyed Peas con su sencillo 'The time', se mantuvo en la posición número uno; seguida de Katy Perry con 'Firework', en el segundo.

Rihanna con 'Only girl (In the World)', alcanzó la tercera posición; Usher a dueto con Pitbull con 'Dj got us fallin in love', resbaló a la cuarta; Britney Spears con 'Hold It aganist me', arribó a la quinta.

Eminem y Rihanna con 'Love the way you lie', cayó al sexto escaño; Bruno Mars con 'Just the way you are', permaneció en el séptimo; Avril Lavigne con 'What the hell', arribó al octavo.

El español Enrique Iglesias, con 'Tonight', se quedó en el noveno sitio; Flo Rida y David Guetta con 'Club can't handle me', descendió al décimo. Jennifer Lopez con su nueva canción 'On the floor', ingresó al Top.

En el renglón de Regional Mexicano, La Adictiva Banda San José con su sencillo 'Te amo y te amo", del álbum 'Vida sinaloense', arribó al primer puesto; La Arrolladora Banda El Limón con 'Disponible para mí', cayó al segundo.

La Original Banda Limón con su canción 'Si pudiera', se mantuvo en el tercer escalón; seguida de Banda El Recodo con 'Sólo para ti', en el cuarto; Joan Sebastián con su nueva canción 'Tu padrino', se quedó en el quinto.

Wences Romo con su nuevo sencillo 'La puerta', se adjudicó el sexto puesto; Marco Antonio Solís con su reciente tema 'Tú me vuelves loco', bajó al séptimo; seguido del grupo Pesado, con 'Mientras dormías', en el octavo.

Calibre 50 con su tema 'El tierno se fue', se colocó en el noveno escaño; Germán Montero con 'Obsesionado', se mantuvo en el décimo. Julión Alvarez con su nuevo sencillo 'Olvídame', ingresó al conteo.

En la categoría Pop, la cantautora colombiana Shakira, con su nuevo sencillo 'Sale el Sol', se colocó a la cabeza del 'chart', al arribar a la primera posición; mientras, OV7 con su sencillo 'Confieso', llegó a la segunda.

Gloria Trevi con 'Me río de ti', se ubicó en el tercer lugar; Ricky Martin con 'Lo mejor de mi vida eres tú', se mantuvo en el cuarto; Marco Di Mauro a dueto con Maite Perroni de la canción 'A partir de hoy', se adjudicó el quinto.

Paty Cantú con 'Un clavo que saca a otro clavo', cayó al sexto escalón; seguido de Yuridia con 'No me preguntes más', en el séptimo; el grupo mexicano Camila con su sencillo 'Bésame', descendió al octavo.

El cantautor español Enrique Iglesias con su nuevo tema 'No me digas que no' apareció en el noveno lugar; Belanova con 'No me voy a morir', se colocó en el décimo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La colombiana Shakira encabeza con 'Sale el Sol' las preferencias radiales. (EFE)

Clasificados

ID: 600021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx