Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Llega Jenni Rivera a la radio como 'La gran señora'

Lanza nuevo sencillo de su reciente producción discográfica acompañada de mariachi

'La Reina de la Banda', lanzó en la radio mexicana 'La gran señora', un nuevo sencillo de su nueva producción discográfica acompañada de mariachi.

'La Reina de la Banda', lanzó en la radio mexicana 'La gran señora', un nuevo sencillo de su nueva producción discográfica acompañada de mariachi.

EL UNIVERSAL

"La Reina de la Banda", Jenni Rivera, lanzó hoy en la radio mexicana "La gran señora", un nuevo sencillo de su nueva producción discográfica acompañada de mariachi.

"Este es mi primer disco con mariachi. Aunque he grabado con banda y norteño siempre, mi primer musical fue con mariachi y fue lo primero que escucharon mis oídos a pesar de haber nacido y crecido en Estados Unidos, ya que mis padres me inculcaron mis raíces y cultura ...", dijo en la presentación del álbum a principios de diciembre.

El material fue grabado durante un concierto que ofreció en el Nokia Theatre de Los Angeles (California), y con el cual se puede volver vivir una noche mágica del "tour" con el mismo título que recorrió los principales escenarios de México y la Unión Americana.

Este álbum ya logró Disco de Platino por sus altas ventas, lo que lo coloca como uno de los más exitosos en la carrera musical de la hermana de Lupillo Rivera.

De acuerdo con voceros de la cantante, 2011 se espera que este sea un gran año en su carrera, sobre todo por sus dos nominaciones a Premios Lo Nuestro como Revelación Femenina y Artista Ranchero, que la tienen sumamente emocionada. La exitosa artista ha logrado múltiples reconocimientos, entre ellos, Discos de Oro y Platino por su trayectoria.

Jenni Rivera contenderá con Margarita "La Diosa de la Cumbia" en la terna a Mejor Artista Femenina del Año, en la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro que se realizará en Miami, Florida (Estados Unidos), en febrero próximo.

Durante la ceremonia de estos galardones la decisión la toma el público que sigue el trabajo de ambas intérpretes a través de la cadena de televisión Univisión, por lo que se espera una reñida competencia y no precisamente por ellas, sino por sus fans, quienes entre más votos emitan vía Internet podrían darle el triunfo a cualquiera de las dos.

Sin embargo, este año no todo será color de rosa en la vida de la esposa del beisbolista Esteban Loaiza, pues deberá contemplar el problema en que se encuentra su hijo acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor.

"No está acusado de violación, sino de tener sexo con una menor. Tener sexo con una menor significa que lo tuvieron por consentimiento (mutuo)", dijo Rivera, al explicar a finales del año pasado en una conferencia de prensa los cargos que enfrenta su hijo Trinidad Marín.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'La Reina de la Banda', lanzó en la radio mexicana 'La gran señora', un nuevo sencillo de su nueva producción discográfica acompañada de mariachi.

Clasificados

ID: 588747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx