Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Compartirán el escenario Britney y Thalía

06 noviembre 2003

Los Angeles, (Notimex).- La cantante mexicana Thalía alternará con la "princesa del pop" Britney Spears en un acto que se efectuará el próximo 5 de diciembre en el Staples Center de Los Angeles.

Spears, quien ha dejado atrás su imagen de ingenuidad, recientemente causo polémica al plantarse un beso en la boca durante la entrega de premios MTV con la controversial cantante Madonna.

Los boletos para el acto en que las dos artistas participarán denominado "Jingle ball 2003" empezaran a venderse a partir del próximo sábado en Los Ángeles, informaron los organizadores.

En el espectáculo, organizado por la estación de radio KIIS-FM, de Los Angeles, tambien actuarán Beyonce, Sean Paul, Nelly Clarkson, Simple Plan, Hillary Duff, Faboulus y Blaque.

Recientemente, la cantante, actriz y empresaria Thalía incursionó en la música en inglés con su mas reciente producción titulada "Thalia" que incluyó la versión de "A quien le importa".

Esa producción incluye los temas "Baby I`m in Love", "Closer to you", "You spin me round", y duetos con Marc Anthony (The mexican 2002) y Tu y yo con AB Quintanilla y Kumbia Kings.

Thalía, ex integrante del grupo Timbiriche, ha tenido una exitosa carrera internacional en las telenovelas al protagonizar la trilogía "María Mercedes", "María la del barrio" y "Marimar".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx