Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Adal llora y defiende a Yordy

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El conductor del programa ?Otro Rollo?, Adal Ramones, expresó su malestar con la producción de ?Big Brother VIP 2? por considerar que manipula los resúmenes televisivos para favorecer a personajes negativos, como Roberto Palazuelos.

En el regreso de Gabriela Platas a la emisión, quien se ausentó para participar en el reality, ambos consideraron que la información que se reporta al público a través de los resúmenes diarios en televisión abierta es manipulada para favorecer a algún personaje.

?Tal parece que los groseros y los prepotentes son los simpáticos?, dijo refiriéndose a Palazuelos.

La molestia de Adal aumentó después que presentaron las imágenes donde Yordi Rosado y Palazuelos mantienen una discusión, donde el llamado ?Diamante Negro? le dice de manera despectiva ?pobre empleado? al integrante de ?Otro Rollo?.

El conductor no aguantó las lágrimas y con la voz entrecortada defendió a su compañero de trabajo. ?Lo único que puedo decir es que mi amigo es una persona emprendedora. Él sí es una persona que ama... No voy a decir nada en contra de Roberto Palazuelos, aunque se me ocurren mil cosas... Sólo sé que Yordi es trabajador, una persona que se ha labrado su futuro. Es un gran ser humano.?, dijo.

Con un tono serio descalificó a ?Big Brother? por mostrar un aspecto humano que, a su parecer, repercute de manera negativa en la sociedad por tener como objetivo despertar el ?morbo y vouyeurismo?.

?Me da una lástima que compañeros artistas lleguen a la casa y les enseñamos esto (refiriéndose a las discusiones). Espero que ustedes tengan el criterio para que sus hijos no estén viendo el programa. Esta no es la clase de información que deba entrar a las casas?, consideró.

A pesar de las declaraciones realizadas en su programa, la producción de ?Otro Rollo?, encabezado por Ramones, ha participado intensamente en la difusión de ?Big Brother?: dos de sus integrantes Gabriela Platas y Yordi Rosado forman parte de ?Big Brother VIP 2?.

Ramones pasó un día dentro de la casa en la pasada versión del reality; y además han realizado en dos ocasiones una parodia llamada ?El Gran Carnal?.

Modelos entran a la casa

Más de 15 mujeres bellas se dieron cita en la casa de ?Big Brother-VIP? para reanimar a los hombres en el día de nominación.

-Se trata de algunas de las modelos que próximamente participarán en el concurso ?Maxim?, el cual se realizará en el puerto de Acapulco, Guerrero.

-Las jóvenes mostraron su figura al portar diminutos trajes de baño como parte de la sesión fotográfica en la que Yordi, ?El Travieso? Jorge Arce; Roberto Palazuelos; Jorge ?El Burro? Van Rankin, Adrián Uribe y Omar Chaparro participaron como fotógrafos.

-De acuerdo con información publicada en el sitio oficial de ?Big Brother-VIP?, los ?hermanitos? hicieron gala de sus artes fotográficas para llevarse el primer lugar, que tiene como premio un fin de semana en una mansión de súper lujo con chef incluido, donde podrían invitar a tantos amigos como quisieran.

-La alberca fue el escenario en donde las modelos posaron para los hermanitos y como música de fondo se escucharon ritmos pop que combinaron perfectamente con sus movimientos sensuales.

-El encuentro entre las modelos y los hombres de la casa duró cerca de 20 minutos. Por su parte, Vica se puso su bikini y salió con una copia de su calendario para mostrárselo a las visitas.

-Los concursantes tuvieron oportunidad de tomar cinco fotos a las modelos.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx