Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Sebastián Rulli seguirá siendo un ?rebujo?

Notimex

México, DF.- Gracias al éxito que ha tenido entre el público infantil, la telenovela ?Alegrijes y Rebujos?, producida por Rosy Ocampo, mantendrá sus transmisiones hasta enero de 2004, aseguró el actor Sebastián Rulli, quien da vida a ?Rogelio Díaz?.

En declaraciones a la prensa, el también modelo dijo que en la primera telenovela de misterio y suspenso para niños, su personaje continuará haciendo villanías a los pequeñines, aunque quizá, adelantó, con el tiempo se vuelva ?bueno?.

Comentó que pese a las maldades que hace dentro de la historia, los seguidores de la oferta infantil le demuestran su apoyo en la calle, e incluso, le recomiendan que para que no sea castigado, debe volverse ?alegrije?.

Por otra parte, comentó que una vez concluida su participación en el melodrama de Televisa, en febrero próximo comenzará una temporada teatral en la obra ?P.D. Tu Gato ha Muerto?, donde sin temor realizará el desnudo que, actores como Héctor Soberón y Héctor Suárez Gomís, hicieron con éxito bajo la producción de Otto Sirgo.

El argentino aseguró que mostrar sus atributos físicos no es un problema para él, ya que ante todo, destacó, su profesión es la de actor y que como tal, puede desempeñar el papel que se le encomiende. Mencionó que quienes critiquen su postura o su trabajo es porque no saben apreciar el arte.

Se negó a confirmar su noviazgo con la actriz Luz Elena González de quien se ha dicho sostiene una relación desde hace tres meses.

Sebastián Rulli, quien se negó a confirmar su noviazgo con Luz Elena González, con quien se dice que sostiene una relación desde hace tres meses, ha destacado en las pasarelas internacionales e incursionó en la actuación en ?Primer amor, a mil por hora? y ahora en ?Alegrijes y Rebujos?, donde ha sobresalido su trabajo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx