Nosotros Desayunos Eventos Salud

Eloisa Dice...

Que desaparezcan las manchas brillosas

¿Cómo deshacerse de las manchas brillosas que aparecen después de aplicar una plancha caliente a una tela? Humedezca un trapo con vinagre blanco fuerte, después frote vigorosamente en todas direcciones. Deje el vestido a un lado para que se seque. Entonces no planche posteriormente el área porque esto nuevamente presionaría las fibras. Si el vino vinagre no hace el trabajo, use un grado muy fino de lija (doble o más fina) y ligeramente frote sobre las manchas brillosas. Esto puede soltar de alguna manera las fibras, causando que se ?paren? y parezcan estar menos brillosas. Por supuesto, tenga cuidado al frotar la tela con la lija. Podría empeorar aún más la situación, pero si la prenda de todas maneras no puede usarse tal como está, piensa que ya no tiene usted mucho que perder ¿cierto? Esto también es bueno usarlo en el trasero de los pantalones de hombre que se vuelven brillosos.

Naipes para los niños

A los chicos les encanta jugar a las cartas, pero sus manos están muy pequeñas para sostener un número regular de ellas. Ayúdelos tomando una caja vacía de zapatos, inviértala y deje que los niños coloquen los naipes en el espacio que queda entre la caja y su tapa.

Guarde la chatarra

Sólo lleva un momento lavar las charolas de espuma plástica, los frascos de alimento para bebé, las tapaderas y otras muchas cosas. Guarde también cartones de huevo latas de café, rollos vacíos para papel higiénico y servilletas, y las tapaderas de las latas de ?spray?. Póngase en contacto con una escuela cerca de su área y verá con qué entusiasmo reciben los materiales que pueden utilizar para el trabajo artesanal de los niños. Lo que puede ser chatarra para nosotros, puede ser un tesoro en las manos de un hábil niño. Siempre he creído que el reciclaje de las cosas es muy bueno y ésta es una perfecta oportunidad. Sólo asegúrese de que los artículos estén limpios.

Una diversión para las niñas

A casi todas les gusta hacer galletas en el horno, si su hija es una de ellas, proporciónele una caja de cereal de arroz ya listo para comerse. Luego déle una espátula de hule, un poco de agua y una charola para horno. Con la espátula mojada en el agua se extiende bien el cereal en la charola y en seguida se mete al horno, luego se cortan barras al tamaño deseado.

Cómo desarrugar el plástico

Los manteles de plástico o vinil que han estado doblados y empacados durante mucho tiempo, presentan marcas y arrugas difíciles de borrar. Sugiero que cubra el mantel con una toalla y presione con una plancha tibia sobre la toalla. No tema por la seguridad de su puntel plástico, sólo deberá asegurarse de poner la plancha a calor moderado y que la toalla sea suficientemente gruesa. También asegúrese de que la plancha nunca toque el plástico sería un desastre porque el mantel se derretirá en su plancha, arruinando prácticamente el mantel y la plancha. Pero, si usa el sentido común, esto funcionará perfectamente para hacer que las arrugas se desvanezcan.

Para llevar las cajas

Todos usamos cajas de cartón para almacenar, transportar cosas, etc., pero son estorbosas para levantar y llevar. Tome un cuchillo y corte medio círculo en cada extremo o lado de la caja. Estas aperturas servirán como agarraderas y la caja será mucho más fácil de manipular.

Bonitos parches

Cuando un suéter favorito se ha desgastado de los codos, busque algo rápido y fácil para aplicar como parche. Cosa cuadros de tamaño adecuado, hechos de tejido en cada codo y para cada bolsillo. Realmente extenderán la vida del suéter y además usted recibirá muchos halagos, porque su suéter quedará muy bonito.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx