Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Competencia de natación en YMCA

TORREÓN, COAH.- Un total de diez escuelas estarán presentes en la Copa Torreón de Natación, competencia programada para su realización mañana sábado en la alberca de la YMCA-Torreón, institución encargada de su organización.

Este torneo acuático forma parte del programa de competencia que se tiene.

Las escuelas que se encuentran debidamente confirmadas para este certamen acuático son: Acuático Gutiérrez del Bosque, Delfines del Club San Isidro, Alto Nivel Acuático, Madison-CAAR, Club Britania, Acuamundo, Escuela Juárez de Natación, Tiburones de la Unidad Deportiva Torreón, y la propia YMCA-Torreón.

Las categorías abiertas y sus respectivas pruebas son:

Seis años y menores (25 metros patada libre, dorso, pecho y libre, además del relevo libre de 4x25 metros mixto).

Siete y ocho años ( 25 metros libre, pecho, dorso y mariposa; relevo libre de 4x25 metros mixto y relevo combinado 4x25 metros mixto).

Nueve y diez años (25 metros libre, dorso, pecho y mariposa; relevo libre de 4x25 metros y relevo combinado 4x25 metros mixto).

Once y 12 años (50 metros mariposa, libre, dorso y pecho; relevos de 4x50 metros libre mixto y 4x50 combinado mixto).

Trece y 14 años (50 metros libre, pecho, dorso y mariposa; relevos de 4x50 metros libre mixto y 4x50 metros combinado mixto).

Los premios, consistentes en medallas, se harán llegar a los ocupantes de los primeros seis lugares dentro de cada prueba.

A los campeones individuales por categorías en ambas ramas, se les entregarán trofeos por categoría y rama. Los tres mejores equipos se acreditarán trofeos.

Los campeones individuales se determinarán de acuerdo al número de puntos que cada elemento logre reunir en sus diferentes pruebas, a razón de siete puntos al primer lugar, cinco al segundo, cuatro al tercero, tres al cuarto, dos al quinto y uno al sexto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 52749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx