Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

¿Productor de EU, mató a su esposa?

Investigaciones. Bruce Beresford-Redman, productor de Enchúlame la Máquina y antes de Survivor, fue detenido como sospechoso por la muerte de su esposa Mónica, en un hotel de Cancún.  AP Y ARCHIVO

Investigaciones. Bruce Beresford-Redman, productor de Enchúlame la Máquina y antes de Survivor, fue detenido como sospechoso por la muerte de su esposa Mónica, en un hotel de Cancún. AP Y ARCHIVO

AP

El productor del programa Pimp My Ride (Enchúlame la Máquina) y de las primeras temporadas de Survivor, Bruce Beresford-Redman, fue detenido como sospechoso de la muerte de su esposa, a quien había reportado como desaparecida, dijo ayer un funcionario estatal mexicano.

El cuerpo de Mónica Beresford-Redman fue localizado ayer mismo en una cisterna del hotel Moon Palace en el balneario turístico de Cancún, donde vacacionaba con su familia (el productor y sus dos hijos), confirmó Bello Rodríguez, procurador de Justicia de Quintana Roo.

Mónica fue localizada dos días después de que su esposo reportó a las autoridades que había desaparecido. Se desconocen las causas oficiales de la muerte.

Un guardia de seguridad del hotel declaró a las autoridades que vio discutir a la pareja la noche del lunes, y al productor tratando de golpear a su esposa, un día antes de su presunta desaparición, dijo Rodríguez, aunque un funcionario de la misma entidad afirmó antes que al menos un testigo los vio discutiendo el domingo por la noche.

El productor reportó el martes la desaparición de su esposa.

Rodríguez confirmó que Beresford-Redman tiene arañazos en su cuello y dijo que se le harían pruebas para determinar si consumió drogas.

Según la versión del productor, Mónica salió la mañana del lunes del hotel Moon Palace y no volvió, por lo que éste decidió acudir ante las autoridades.

Beresford-Redman iba a ser trasladado a instalaciones de la Procuraduría estatal en Cancún para tomarle sus declaraciones y continuar con las investigaciones.

La familia tenía previsto regresar ayer jueves a Los Ángeles, cuando se suponía que Mónica cumpliera 43 años.

La hermana mayor de Mónica, Carla Burgos, le dijo al canal de televisión KCAL de Los Ángeles que la pareja vacacionaba con sus dos hijos en Cancún.

"Ha sido una pesadilla. Yo sólo quiero despertar de ella", dijo la mujer hace dos días.

Survivor le da la fama

El programa de realidad simulada Survivor salió al aire por primera vez en el 2000 y de inmediato se volvió una sensación entre millones de televidentes.

Beresfod-Redman fue productor en las primeras temporadas y fue nominado en tres Premios Emmy, pero actualmente no forma parte del programa, según su perfil en la página Imdb.com.

El programa lleva 18 temporadas ininterrumpidas.

También es productor de Enchúlame la Máquina, un programa de la cadena MTV en que se restauran caros viejos con lo último en tecnología.

¿Productor de EU, mató a su esposa?
¿Productor de EU, mató a su esposa?

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigaciones. Bruce Beresford-Redman, productor de Enchúlame la Máquina y antes de Survivor, fue detenido como sospechoso por la muerte de su esposa Mónica, en un hotel de Cancún.  AP Y ARCHIVO

Clasificados

ID: 514640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx